La peña mas varata es la corbeta.
El traje rojo es precioso como esta y creo que lo del cinturon de cadenas de metal seria una polemica porque las damas de san juan tambien lo llevan de metal y como bien dice la del ultimo comentario a ese traje para solo sacarlo el dia 2 no hace falta modificarlo, o por lo menos eso pienso yo.Y respecto a lo de mezclarnos el dia 3 tiene un pase pero el dia 4 bien con el heraldico o con el nuevo, porque creo que el dia 4 con la careografia no se queda bien lo de mezclarnos.besos
Una navarra
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Escribo desde Madrid, tengo 23 años y me he quedado sorprendido de vuestras fiestas, lo he cnontado a mis amigo/as de madrid, así que hemos decidido para el año que viene asistir de nuevo ya que cae muy bien para los de madrid, en fin no me enrrollo más, ¿quisiera saber como puedo apuntarme a un grupo de las migas y algún caballo que tampoco sea muy caro, lo pregunto porque no tengo familia, ni conocidos en Caravaca, ya que conocí vuestras fiestas por casualidad. Espero alguna noticia.
Este año a ganado el terry por lastima y porque an comprado los votos porque el manto estaba muy cargado y muy oscuro eso era para un segundo
Una caravakeña !!...
No es correcto que IU tenga que apoyarse en nadie para justificar su actual situación electoral, como tampoco creo que fueran conscientes del desgaste político que supondría aliarse con el PP, ya que, si así fuera, sería más grave.En cuanto a lo de los votos, que son pocos para poder hacer más cosas, creo nunca antes nadie ha tenido una situacón tan privilegiada con tan poco número de votos. Creo que durante ésta legislatura IU ha estado en la ambiguedad política más absoluta, ha sido bastante impredecible en sus decisiones.IU no lo hace tan bien puesto que, si así fuera podríamos aplicar una fórmula muy simple que diría: CUANTO MEJOR LO HACEMOS MENOS VOTOS TENEMOS. ¿Curioso verdad?. Hablo con militantes de vuestro partido y, no estan nada contentos, lo dicen ellos no yo. Sería conveniente mirarse la viga en nuestro ojo de vez en cuando. Cuando un estudiante estudia mucho y no aprueba seguramente es porque se estudia otros temas que no entran en el exámen y anda un poco despistado. SALUD. ... (ver texto completo)
Como de todos es sábido, hay gente para todo, lo digo por lo de la chica que se traga todos los desfiles (desfiles.procesiones), tienes a parte de lo de los tapones de la farmacia otra solución que es bajarse tranquilamente de la tribuna y aprovechar para ir al servicio en la cafetería más próxima o tomarse algo en esa misma cafetería. Por favor no critiques a los que hacemos fiesta, te puede gustar o no, pero esta feo criticar.

Un saludo de un Khatar.
En esta kábila pasan cosas como supongo pasan en el resto de kábilas y grupos. Aunque hay que reconocer que el ambiente que hay está un poco enrarecido.
Si el sangrino a estado ganando 5 años seguidos sera por algo !! y no digo que sea el mejor ...
Algunas sois capaces de procesionar bebiendo una cerveza en medio de una procesión tan seria, formal y respetuosa como la del día 5. Vaya respeto. Que lástima. Dejar de miraros el ombligo. ¡Ya está bien!
La palabra exacta es: degeneración barata. (diria yo). Visto desde fuera.
No sois ni la sombra de lo que hasta hace poco herais.
Sois los mejores peña universo!!
Lo que tienes que hacer es dar la cara y no esconderte en el anonimato
Los tios se visten por los pies y firma lo que pones
Los MUSTAFA.
No sé lo que pensaran el resto, pero la verdad hacer inversiones en un traje destinado sólo al 2 por la noche, no sé si merece la pena. Además el cinturón con las letras de la ventana de la aparición de la Stma.y Vera Cruz creo que no se le ha ocurrido a nadie y a mi me gustan.

Besos.
¿Por qué no se cambia el cinturon del traje rojo? y poner uno de cadenas de metal.
Oye, ¿y no habrá 2 de tu familia que pueda localizar mas fácil?