Ya hay 2 fichejes nuevos para el año que viene, LOS MANUEL´S el de triunfador y el del caprichoso.
Un saludo para esa pedazo de kabila, IMPRESIONANTE el desfile del dia 4, como terminamos el desfile en el arco, así me gustaría que acabasemos todos los desfiles, el año que viene sera mejor todavía, habrá una sorpresa para el desfile del dia 4, que esperemos que agrade al publico de Caravaca y de todos aquellos que se acerquen para disfrutar de las mejores fiestas del mundo.
¡ultimas noticias!

El perez no se casa.
Al comentario 2007-05-12 14:15:39 del mayrena-cartujano.Mira, yo no he dicho que seais unos patéticos, sólo que la gente que se mete con otras peñas de esa forma, me parecen unos patéticos infantiles.Con eso me refiero y me reitero, a que para cada uno, su peña es la que más se esfuerza, la que intenta hacer mejores trabajos, en definitiva, para cada uno su peña es la mejor. Pero eso no quita que tengamos que infravalorar de esa manera al resto, sobretodo, cuando te has pegado un año entero de calentarte la cabeza para intentar hacer las cosas lo mejor posible. Puede ser que por ciertas razones, un año te salga mejor y otro peor, pero duele mucho cuando en vez de notar algo de apoyo por parte de la gente, ves que se alegran de la situación.

Un saludo y espero, que todos seamos lo suficientemente maduros como para saber estar unas peñas con otras sin piques ni rencores, porque eso es lo que hace mejores nuestras fiestas. ... (ver texto completo)
Que pasa con la página web del bando. ¿tato tardan en maquillar las votaciones?
Quien te ha dicho que soy del Sangrino, soy un caravaqueño que le gusta ver los caballos y su ropas y si alguien vierte un comentario tan insultante hacia una ropa llamando patata a algo que vale mucho (cualquier manto lo vale) y además pone en duda los premios dados en años anteriores y todo lo demás, contesta a mis preguntas y no pongas en boca de nadie lo que no sabes, lo de payaso anormal no creo que sea un insulto y si no mira en el diccionario lo que significa, aun así si te molesto lo siento, ... (ver texto completo)
No tengo mas remedio que contestar al comentario tan improcedente que ha vertido el componente del Sangrino, Decirle que las críticas hay que aceptarlas sean buenas o malas que para eso estamos en el festejo, y tu, con todo el derecho del mundo puedes rebatirlas, pero no de la manera tan absurda conque lo haces, el llamar "Payaso" y "Anormal" a una persona demuestra el grado de cultura que debes de tener. No sigas por ese camino y si tuvieras la mas mínima educación pedirías disculpas inmediatamente. ... (ver texto completo)
IU está dónde debería estar, o quizá no, debería descender un poco más. Ellso sabrán porqué y lo qué hicieron. Yo no me vendí, aunque quizá si vendieron mi voto.
Para la que dice que necesitamos una reunión urgente comentarle primero que todos los comentarios aqui vertidos se están haciendo con todo respeto hacia todas las opiniones y con buen ambiente cosa que no ocurre en otros grupos, segundo que tenemos total libertad de opinar sobre nuestro grupo en nuestra foto y que como no tenemos nada que esconder nos importa un bledo exponer nuestras ideas aqui ya que como he dicho antes lo estamos haciendo con respeto y tercero estos temas también los tratamos ... (ver texto completo)
Los interesados en recuperar la Kábila masculina dragones rojos, por favor, ponerse en contacto conmigo en el e-mail: lorcaperez@hotmail.com
Cuanto antes nos organicemos mejor, que luego hay mucho trabajo por hacer.
Un saludo a todos las dragonas.
No lo veo para tanto. LLevabais vuestro corte, y a vosotras os debe molestar más que a nadie. Respecto a lo del grupo, no sois de esas que se las dan de que son lo mejor de la fiesta, sois un grupo que salis a la calle muy bien, con ilusión y ya está.Una Abul Khatar.
Para mi el terry era el justo merecedor del primero, era diferente a todos.
Yo creo que le esperan años muy buenos al terry.un universo.
Madre mia. Yo particularmente no digo que el Sangrino llevara buenos mantos otros años, pero este año he tenido la oportunidad de acercarme a la posada de la compañía y ver los mantos de cerca, y que quieres que te diga. . . El Sangrino no iba mal, pero como los últimos años nada de nada: sus caras y sus seda siguen siendo geniales, pero ha fallado en algunos aspectos del diseño y he dejado a un lado ese colorido que llevaba sacando. No te digo que se desterrara, pero hay que ser sinceros y para ... (ver texto completo)
A ver, ese "resquemor" hacia las ceyt, tú sabrás de donde te viene. No somos el único grupo de cien tías, tampoco nos hemos colgao ningun cartel, eh??.No somos el único grupo que llevaba corte, ni nos gusta llevarlo. El día tres nos llamó nuestra presidenta, la segunda vez que tocaba que nos llamaran (a mucho grupos los llaman más veces...), supongo que no estabas alli porque estabamos en el kiosko formando, grupo y músicos.
A mi no me gustaría parecerme al grupo masculino, me gustaría ser como ... (ver texto completo)
Porque no cuenta nadie como IU dejo a tantas familias sin trabajo de la mano del PP con el tema del cierre de pozos del COYADO eso es lo que sabe hacer asi le va que pena destrozar su partido por gobernar AñO Y MEDIO
[GoogleBarVIP= 6].