Animo campeon os deseo lo mejor.
El escrito del tal Jam Albarracin me parece muy poco correcto.
Parece mentira que sea de Caravaca.
Si no estoy mal informado a las tertulias van los 5 primeros de enjaezamiento del primer bloque: Sangrino, Mayrena, Terry, Pura Sangre y Campeón.
Las navarras tenemos mucha clase y dignidad. Jamás entraremos en los juegos sucios de nadie ni tenemos qué entrar en provocaciones. Somos auténticas porque cada una de las navarras que conformamos el grupo somos únicas. Que pasemos buenas fiestas.
Espero que no te hayas equivocado pero creo que el que no sabe del bloque de segunda eres tu o es que crees que el mustafa saca el manto igual que el del año pasado te llevaras mas de una sorpresa y no esperes verlo el dia 1 lo veras en el caballo que es donde hay que verlos.
Felicidades marinika por esos 25!!
Me puede decir alguien quien va esta noche a las tertulias???
Gracias.
Una pregunta, que opinais de los caballos a pelo osea de la tarde del 1 del mayo?? creo que para peña zuagir tiene muy bien merecido su primer premio del año anterior, y creo que este año repite; que opinais??
Un saludo enorme a mi peña universo que este año aniversario y ademas majaremos en carrera y como no en manto.
Saludos a todas las peñas y suerte.
Universo este año a por el doblete.
Pues sí, lo he leido, y creo que no es para tanto como lo pintan. Lo voy a pegar aquí para que ustedes lo lean. No se demasiado de todo esto, pero al leerla no creo que sea hacia los Caballos del Vino. En fín, así es como se puede leer en Internet. No se si en la edición impresa iba algo más. Este es el polémico artículo.


CRíTICA DE MúSICA

Los caballos del vino
JAM ALBARRACíN/

ALEGRES. Un momento del concierto de la Fanfare Ciocarlia, una fiesta musical con ecos orientales que divirtió ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo Vicente Vega.
Y para ti hay algo de cierto en lo que dice? has leido bien el articulo? por favor , de que respeto hablas? quien no respeta las tradiciones de su tierra y sus gentes que respeto merece? dimelo tu.
Hace poco mas de una semana hubo una reunion en el bando de los caballos del vino a la cual fui orgoyoso de representar a mi peña se dijeron muchas cosas pero el PRESIDENTE tomando la palabra hizo alusion sobre el tema de los foros y de dichas opiniones en el ya comentado foro mostrando su interes en las criticas y demas opiniones , seamos sensatos y limpios a la hora de hacer alguna critica y si la hacemos que sea constructiba y elegante, es muy facil , este foro se ve en ESPAñA entera , pasemos ... (ver texto completo)
Prefieres el tocado al gorrito? si que es mas cómodo, pero a mi personalmente me gusta mas el gorro, es una opinion, para gustos los colores.
¿dice algo que no sea cierto JAM Albarracín en suy artículo?.
Hay que ser algo más tolerantes y respetuosos con las opiniones de los demás.