Hace poco estuve en caravaca de turismo rural en "casa paraje de las fuentes" y fue genial es una casa preciosa y muy grande está en un sitio privilegiado, lo pasamos muy bien. Os aconsejo que agais una escapadita y visiteis este paraje natural tan bonito.
O das tu nombre o te comunico que vamos a hacer todo lo posible para buscar tu identidad y denunciarte. La kabila.
Sabia yo que me tendrían que nombrar pero es normal...
La idea original si que fué mia pero ya he cedido todos los derechos a la peña luminoso para que puedan sacarle todo su jugo, por lo que se oye han hecho un pasodoble muy bueno de verdad y con una coreografia del ballet Buitrago con correas o algo asi.
Bueno a lo mejor solo son rumores ya tendría la peña luminoso que confirmar o desmentir ésta noticia.

Fdo: ñin.
Estais equivocados la primera peña como tal, fue la Peña Jupiter, luego podremos entrar en la discudión de los estatutos, pero la primera peña de amigos que se juntarón a sacar un caballo del vino fue la Peña Jupiter.1972. Un saludo.
Lo del menaje del hogar el promotor fue antonio mas conocido por ñinnn
El numero de telefono del organizador de la cena sel cortijo es
678774323.
Richartico sigue robando a la gente, vais a llegar muy lejos nene.
Creo que el director de la obra "menaje del hogar" es el gran popular actor, director, pianista y sobre todo lo que mejor se le da es escribir en el foro de los caballos del vino, el señor PACO "EL POTAGES".Tiene una obra muy buena de literatura sobre la medicina de como curar cuano se salen rodillas, hombros, cabeza, etc.Lo unico bueno que tiene es que va con el LUMINOSO.
Una pregunta quien es el encargado de la cena esa del cortijo de la señora encarna me podeis dar el numero que me interesa acudir ... (ver texto completo)
Aunque no fura de los mas visitados seguiria siendo el mejor porque como nuestro santuario no otro, es un sitio unico y digno de admirar. Me siento muy orguyosa de ser calasparreña y tener el mejor santuario y la mas bella virgen como es la virgen de la Esperanza.
La primera Peña que salió con nombre de Peña fue el Pura Sangre.
Es bueno corregir a los compañeros.
La primera peña que salió como Peña a la calle fue el Pura Sangre.
En cuanto mismo han acabado estas fiestas, la PEñA JUPITER comienza a cerebrar su por aniversario, desde que formamos la peña gente joven, pero no olvidar que esta peña tiene mucha historia, somos la primera peña que salio un dia dos de mayo a la calle, fundada en 1972-2006. Viva la PEñA JUPITER.
Las fiestas son para divertirse no par formar peleas. Felicidades al aspirante que en su decimo aniversario y con mucho esfuerzo son los primeros en la carrera, de una aspirante de corazon. Oe oe oe oe seguir asi que sois los mejores.
Pero mas o menos cuanto se me iria en el primer año?
Asi se habla, haber si nos vemos en la cena este sabado tanto los CALIMOCHOS porque asi se llaman como las demas peñas y pasamos un buen rato.
Es la primera que he visitado este foro, por casualidad, y me ha parecido muy ilustrativo de las emociones que sentís en todo lo que haceis. Veo que os sirve para comunicaros entre vosotras. Yo me sumo a la felicitación general por vuestro majestuoso desfile del día 4.
Como "viejo" rifeño creo que tendríamos que aprender algunas cosas de vosotras, por eso me alegro mucho de haberos conocido; seguiré leyendo vuestros comentarios debajo de la sombrilla con el portátil, son muy divertidos.
Gracias ... (ver texto completo)