Poco respeto demuestras...
El traje nuevo se sacará el día tres ya que es el día más hermoso para su estreno.

Un saludo.
El año pasado me impresiono mucho el manto de la peña Calimocho, ¿Alguien sabe como va este año? sera similar? Espero que la peña Calimocho y Universo nos sorprendan una vez mas con la gran calidad de sus mantos, y que tengan su recompensa.
[GoogleBarVIP= 3].
Vaya diseño que lleva este año el sangrino, espectacular, estoy deseando verlo el uno de mayo en la esposicion y el dia dos en el caballo.
Pues si, la verdad es que el manto del Jupiter lo podria denominar como "muy elegante".

Muy bonito, sobre todo su cenefa.
[GoogleBarVIP= 11].
Repasar vuestra ortografia, exiten palabras que dañan a los sentimientos y a la vista.Gracias Tsunami
[GoogleBarVIP= 1].
Este año tengo el presentimiento que el campeon va a estar hay o por eso es lo que esperamos muchos de los caravaqueños, siempre y cuando el sangrino se cure en mafia
Un saludo a todos y suerte. Un moro.
Con todos mis respetos acabo de entrar al foro y da asco.estais politizaos.
Me gusta escuchar que peñas del segundo bloque que quizas otros años han dejado un poco, (no olvidado)pero quizas mas descuidado el tema del manto, este año hagan un esfuerzo y entren en la puja por estar entre los primeros.
Se de buena tinta porque me muevo en el mundo de los mantos que peñas como el jupiter o el calesera por poner dos ejemplos estan realizando verdaderas preciosidades de mantos, asique desde mi humilde opinion desearles buena suerte a todas las peñas y mi apoyo a estas peñas que ... (ver texto completo)
Cuando se va a inagurar el monumento de los caballos del Vino?
Al caballo del Fran ya se le acabaron los dias de gloria, este caballo no volvera a ser lo que era.
Hola: el traje nuevo para qué día va a ser para el tres o para el cuatro? Gracias y un besico.
Este año en segunda va a dar mucho que hablar porque la peña que fue el 12 este año se mete en el ajo de los 5 primeros un saludo para todos el dia hlablaremos.
Que foto mas hermosa.
¿se ha corrío ultimamente algún caballo? ¿que caballo va a sacar el retorno el año que viene? ¿el campanazo va a sacar el caballo del fran?