Seguro que todas las que estais criticando a la junta directiva no teneis ni idea de como se lleva una kabila si no sabriais todos los calentamientos de cabeza que eso implica .que es muy bonito hablar sin saber. Una rifeña.
Tenemos que celebrar el nacimiento de otro joven albino, es el niño del Oscar y la Mari, y si no me equivoco va a ser el primer Ivan de la peña. Enhorabuena.
Aviso a todos los bocazas, el campeon fue 7º porque penalizo, sino
Era 4º o 3º.
Está aqui la oreja del pueblo ( el Jordan del chirules ).
Sois las maquinas! seguid asi os falta gente pero sois los mejores un abrazo.
Un buen comentario del componente de lA PEñA ZUAGIR espero que tus deseos se cumplan puesto que yo me alegraria mucho de ese resultado.Un saludo de un buen amigo de los componentes de la peña zuagir y del dueño del caballo.
La verdad es que por eso hay 192 distintos, para hablar de cada cosa especifica, si te interesa otra cosa mira en los 191 restantes.
Un saludo.
Desde las Torres de Cotillas un saludo para todos y un beso muy grande para mis abuelos Juan Paco y la Huertas.
La presidenta es Araceli???
En vez de dar las palabras por aqui ve a las reuniones y lo dices delante de todas lo unico que haces es tirar la piedra y esconder la mano vergunza te deberia de dar.
Menudo foro el vuestro solo caballos y carreras no os parece algo cansado aburrido y algo depre?
[GoogleBarVIP= 20].
Ole, ole, ole...!
Viva nuestra santisima cruz...!
Una caravaqueña.
No me gusta nada vuestro estilo ni vuestro baile ni tan siquiera vuestro traje.que dios os pille confesadas.
Madre mia...que cuerpos.renovaros nenas.
Soy de la región de Murcia, aunque no de Calasparra. Cada vez que tengo oportunidad visito el Santuario de La Esperanza. Me parece precioso, como está conservado y el entorno que tiene tan verde. ése rio Segura, que no tiene nada que ver con el que llega a Murcia capital. Animo desde aquí a quien no lo conozca, que lo visite. Besos. Te.H.S.
Si se llama Paco va con la Peña Al-bino y es una maquina bailando.