Creo que todos llevais un poco de razon. El sistema no es malo, ademas hay que reconocer que el sangrino saca muy buenos mantos, pero tambien hay que recocer que ese voto que llamais del miedo y al que yo llamaria de la sensatez en realidad existe, y es muy facil , yo creo que todos sabemos que el sangrino controla una serie de peñas y no hace falta mas que coger las votaciones de estos ultimos años y vereis que hay 4 peñas que le han dado siempre el primero al sangrino y mientras voten los mismos ... (ver texto completo)