El del último comentario no se que me da pero me parece que es del Terry, por que esa chuleria..es tipica suya
[GoogleBarVIP= 225].
Los mayrenas cartujano y los campeones estan proponiendo un nuevo cambio de sistema de votacion, para mejorar, no han pensado que lo unico que tiene que mejorar son ellos sacando mejores ropas y criticando menos.
[googlebarvip= 95].
¡El al-bino a segunda este año!
Los al-bino se callan por que no tienen la razón, si les hubiesen dao de palos al campeón y a la babieka seguro que estaban aqui destripando a la gente
[GoogleBarVIP= 224].
Claro, no hablar, por que como la razón os la han QUITAO, escondeis ahora la cabeza. Si sois tan hombres podriais al menos pedir disculpas por atacar a la gente sin tener por que (por que el motivo que teniais no existe)
[GoogleBarVIP= 224].
He oido por ahi que por fin los del campeon y los del chirinos le han hechado doa narices para que cambien el sistema de votacion, ya estaba bien de que le dierais a mas de uno con la puerta en las narices, que mucho hbalar de lo bueno que era el sistema, pero las peñas seguin haciendo sus chanchullos, y solo salian aprovechadas unas pocas.Sea lo que sea, quiero dar mi enhorabuena a los que se han revelado, que ya esta bien de tanta hipocresia.CAMBIO DEL SISTEMA DE VOTACION YA!
Antes en la epoca del blanco y negro, cuatro caballistas, sacaban mantos nuevos. Y como antes habia menos recursos, se las tenían que ingeniar. Haber si ahora no se va a poder sacar mantos nuevos, cada uno dentro de sus posibilidades, se puede sacar un manto nuevo, pero hay que currarselo e ingeniarselas, porque las cosas no caen del cielo.
Como se crea un nuevo foro con una foto nueva? alguien puede ayudarme, un saludo.
Ya estamos a mitad de enero, solo nos queda 3 meses y medio para las fiestas. Las tenemos encima...

ánimo navarras!!
No si ahora se llamaran al-vestruz
[googlebarvip= 220].
Al-binos no contesteis ni hableis del tema, no nos piquemos, ellos que hablen lo que quieran.
El tiempo dara y quitara razones.

Nosotros a la nuestro, y a la peña aqualia-albino.
Sólo una cosa.m


Un cristiano.
[GoogleBarVIP= 30].
Parece que los al-bino ya no hablan tanto ¿es que han desaparecido de la faz de la tierra? ¡tienen lo que se merecen!
Os lo aseguro amigos, me gusta entrar en este foro puesto que soy un entusiasta a ultranza de los Caballos del Vino y en concreto de sus enjaezamientos, pero estoy observando que se habla de todo menos de eso. Yo recuerdo que hace tiempo se decian cosas de los mantos que sacaba tal o cual peña, se comparaban tiempos pasados con los de hoy en día, se hacia alusión cada uno, con buen criterio, de su peña, de sus trabajos, de sus inquietudes, se escribía sobre todo de los bordados, los diseños, los ... (ver texto completo)
¿donde estan ahora esos aires tan chulescos?
[googlebarvip= 215].