No, de toda la vida el tio de la pita, cuando llega en el autobus y tal y el recibimiento es el dia 24 de abril, el dia 25 es el primer pasacalles con los gigantes y cabezudos.

Vamos que ya estamos en fiestas.
El nillo va a ser nuestro "preferido" en nuestro décimo aniversario.

Lo vamos a llevar montao en el burro del rono con su moderno peinao y una banda que diga "preferido de la peña al-bino 2007".

Yo también quiero que diga unas palabras en este medio.
Por supuesto que la foto tiene un montón de años, pero esa capa fue una de las que hizo que los trajes se mejoraran día a día, además tendrías que haberla visto bien!, si ponen la capa de la reina mora donde se vea entera por detrás no está nada pasada ni antigua. Todo evoluciona gracias a Dios!, pero la historia está ahí para verla y aprender de ella y toda esa gente que ha salido con tanto esfuerzo, por muchos años que pasen tiene todo el derecho de salir y de que los saquen, gracias a ellos está ... (ver texto completo)
Pues en la radio han dicho que viene hoy, pero que yo recuerde, siempre ha venido el día 25, no??
Un saludo!
Alguien me puede decir cuando viene el tio de la pita ¿hoy o mañana?
Muchas gracias.
Es que el Bermudez no paga el dominio de los caballos del vino, no podemos ni ver la lista completa de numeros de los caballos.
¿pensais que con el numero que le a tocado este año al aspirante, podria hacer el mismo tiempo que el año pasado?
Yo he visto el terry y como el sangeino sea como todos los años, no tiene nada que hacer, el terry es bueno y distinto.
¿ cuantos años hace que salen amazonas? perdonar mi ignorancia pero no creo que sea una tradicion centenaria, creo que es algo que se impuso por el hecho de en vez de que cada peña eligiera a su madrina, pues el bando tendria a su amazona. Me siento orgulloso de cada una de las amazonas que nos han representado, pero no creo que que pase nada porque este año salga una sola amazona, ademas creo que nos va a representar estupendamente ya que es una chica que para su edad tiene muchisimo desparpajo.
Respeto tu opinion y en algunas partes de ella estoy deacuerdo. Pero lo que no comparto es que nadie respalde los comentarios realizados por el sr.bermudez, el problema es que nadie de los que saben que es cierto lo que el sr. Bermudez a comentado puede expresar su opinion asi como asi, porque tambien representan un cargo festero, de ahí que diga que comporta contigo que hay otras formas de haber solucionado este desafortunado suceso.pero si pudiste escuchar en la radio, los chicos de la peña jupiter al parecer al realizarle a la amazona la entrevista para la revista "el caballista" por cierto recomiendo su lectura, la amazona les comento cierto resquemor respecto "al bando" y digo al bando y no al sr.bermudez, con respecto a la falta de acuerdo economico y otros temas como la falta de acompañamiento a los actos festeros, la no imposicion de banda etc etc. Un saludo a todos los caballistas y esperemos que esto se solucione pronto de una manero o de otra . ... (ver texto completo)
De parte de la Peña Caballista Universo esperamos que paseis unas felices fiestas y como se dice todos los años que gane el mejor!!

Ir haciendo cuerpo para este finde que se presenta fuerte!!
Ya se que es un tema polemico, pero como caballista me parece una barbarie lo que esta sucediendo con la amazona. Es una verguenza que el bando haya actuado así, yo creo que antes de haber tomado esta decisión, aqui el amigo Bermudez debería haber probado lo que dice, pero no, la gente primero dice, actua, y luego prueba. Creo que se ha tomado la decisión basandose solo en sus comentarios, que hasta ahora, no he visto respaldados, ni he visto prueba alguna de lo que dice. Ni siquiera ha dado la oportunidad ... (ver texto completo)
Pues yo creo que este año la Peña Campeón va a dar una grata sorpresa, en cuanto a originalidad se refiere...
Yo apuesto por ellos este año, se lo merecen por trabajar siempre unidos y por la ilusión que ponen cada año en ello.

Un saludo a todos.

Super-M.
Nillo queremos que digas en el foro como se te presentan las fiestas de
Mayo y en especial la noche de las migas con ese nuevo peinado revolucionario.
Un saludo a la Peña Berea, en especial a sus chicas, que como cada año hacen que persista la ilusión de salir a la calle, que saben lo que significa trabajar en equipo y son parte de uno de los nombres más carismáticos e imprescindibles de la historia de los Caballos del Vino.

Felices Fiestas a todos!!