La peña la corbeta no tiene nada que ver con los caprichosos, te lo digo yo un componente de la peña la corbeta, esta compuesta por de sechos de dos peñas pero no somos ninguno del caprichoso.
Por fin mula es roja, es lo que se merece este humilde pueblo, y no los fascis que bastante nos han sacado, a ver si el pp no vuelve a gobernar en este pueblo, que han dejado el ayuntamiento pelado "sin un duro", acaso iban a poner el poligono en marcha, los peperos si hubiesen gobernado otros cuatro mas, el poligono seguiria igual, sinvergüenzas peperos.
Muleños daos cuenta que la politica urbanistica del psoe y del pp son practicamente parecidas, creo que en mula no se ha cambiado nada, solo espero que izquierda unida pueda arreglar este pueblo con sus dos escaños.
Creo que este pueblo necesitaba el cambio, espero que este cambio que ha dado la gente en mula sirva para algo, .
Explicate quien son etc..etc.. A ver si así te hacen caso.
Animo pablo que sigas asi muchos años.
[googlebarvip= 1].
Venga ni ambiciosos ni ninguna otra porque el sorte está amañado, y no podeis acer nada por ganar, os recomiendo que no os presenteis, y asi mejor.
Para informacion del que ha escrito mas abajo, los desfiles de Caravaca son unicos en todo levante, la forma de desfilar en grupo, el estilo de trajes y la musica son muy personales de aqui de Caravaca. Tambien puedo afirmar que dentro de la UNDEF, organizacion que aglutina todas las fiestas de moros y cristianos de levante menos Alcoy que queda fuera, los desfiles de Caravaca estan catalogados en el primer puesto del escalafon, por encima de desfiles como los de Villena, Onteniente, y por supuesto ... (ver texto completo)
Al sr.PILOTO lo que en realidad le pasó fue que se emocionó tanto al volver a encontrarse con su niño de las islas que no pudo contenerse. Esa emoción al verla...digo, al verle.
Zarco, Chumino, el Chato, etc, etc., lo mejor es apartaros de la politica municipal, y tambien de los organos del partido en Murcia.
Renovacion total y absoluta del PSOE.
[GoogleBarVIP= 1].
Si tiene algo especial. Que hay mas del triana que de los otros. Y a quien no le guste que no lo mire.
Con Manolo Al-bino.
No se a que defectos se refiere la de la pregunta, pero la verdad es que la rejilla la llevamos la mayoria rota. Y eso que?
[GoogleBarVIP= 2].
Para el que hace el comentario 2007-05-31 13:34:27, que dé su explicación de su afirmacación. Igual habla por hablar, que es lo más fácil, ya que, no se es constructivo.
"El bajo lo hemos pasado y debemos de afrontar el futuro, sin pensar en el pasado". En mi modesto entender. Aún no hemos tocado techo.