Bueno, vamos a ver, si todas las peñas te dieron cuartos y quintos premios, de que te quejas. ¿Es que todas cambiaron votos menos tu o es que te dieron lo que realmente merecias? Creo que cuando hay una mayoría tan aplastante, queda poco lugar para la duda.A lo mejor tendrias que plantearte que algo no estais haciendo bien y no echar siempre la culpa al cambio de votos. Es un opinión y si quieres un consejo. Un saludo.
Solo digo michel, que tratas un tema que solo cumples y yo lo creo, tres años atras, cuando tu peña a llegado a ofrecer comidas y pagar camisetas, y digo esto sabiendo lo que escribo.
Por tanto veo de poca humildad el alardear y demostrar que haces tal o que haces cual, y que no te vas a llevar tal premio o tal otro.
Te lanzo unas preguntas:
¿realmente que te merecias estos dos ultimos años con los mantos que ha sacado tu peña a la calle? yo creo que estaban muy por debajo del nivel que cada ... (ver texto completo)
Hace algun tiempo que no escribo por que veo que hablar solamente iba en mi perjuicio, pero este tema lo veo bastante interesante, la peña campeon no ha cambiado votos desde el tema de la cinta, que aunque no entro en la movida, cambio creo que el primero con el mayrena-cartujano que tampoco entro, y en fin la peña dio la cara en la asamblea que se trato el tema y lo dijo. Desde entonces la peña campeon ha optado por la limpieza de un festejo que creemos que lo merece, y que mejor manera que predicar con el ejemplo, desde entonces no hemos cambiado nada, y no cambiaremos aunque llevemos el primero y no nos lo den por no cambiar(mientras yo tenga mi voto ahi), esta postura quizas nos haya perjudicado estos años, y nos perjudique este año que viene, ya que podriamos llevarnos algo mas de lo que nos vamos a llevar, pero en fin el cambio no entra dentro del juego como dicen algunos, ya que si entrase seria legal y no lo es.desde aqui quiero pedir que nos vallamos replanteando si de verdad merece la pena llevarse un premio que no te lo mereces y estar en boca de todo el mundo(como pasa actualmente con muchos)o llevarse cada uno lo que se merece, y si no eres el primero sea por que otro ha trabajado mejor que tu y se lo merecia por encima de ti, y el año que de verdad consigas hacer el mejor trabajo, te lo den todas las peñas por que te lo mereces y como premio a ese trabajo bien hecho.No pretendo alargarme mas ya que creo que he hablado bastante claro. No pretendo crear polemica con esto, solo dejar clara mi opinion y las razones de mi postura. Un saludo y a seguir con esto que queda el ultimo repecho.MICHEL. ... (ver texto completo)
Es una vergüenza que pasen estas cosas en la cofradía. Y que nuestros hermanos mayores (lease: el señor presidente de comisión de festejo y hermano mayor, manolito, el herminio mayor y el emilio mayor) no hagan sino mirarse el ombligo propio e intentar llevar a puerto con sus ansias de poder, artimañas en pos de privar al festejo de las instituciones organizativas, que eligen democráticamente los propios festeros. Estamos ante una lacra, con personas como el antiguo moro del año, que, bebido, (y ... (ver texto completo)
Ahora resulta que nadie cambia.que ironia.
Que cinico que eres.mejor no escribas, .
El sangrino tampoco ha cambiado votos en los ultimos años.
Nos hemos llevado los primeros premios sin necesidad de recurrir a los cambios porque llebamos los mejores mantos. Quien cambia es porque lo necesita. Y el campeon necesitaria cambiar si no quiere bajar a segunda.
1º aspirante

2º universo

3º triunfador

4º jubiloso

5º escandalo

6º jupiter

7º minipua

8º luminoso

9º calimocho

10º panterri

Saludos para mané, que ya estaba bien que se le viera el pelo, que dicen que llevan dos fines de semana duros, duros. Francis al-bino.
Es que en tu peña siempre esta el mismo presidente.
Cada cual tiene su postura. Tanto toni como michel creyeron en la limpieza a la hora de votar. Y encima, han sido tan ingenuos que han ido con el cartón el dia dos a ver los caballos, cosa que no hace nadie.
Puedo decir que no cambiar votos nos ha perjudicado. Ahí estan los resultados.
Pero esto no es llorar, solo decir la realidad.
Propongo un trato, este año, seremos otra vez los quintos. No podemos pasar mas arriba.
Recogeremos nuestro trofeo ... (ver texto completo)
Venga michel, veremos este año si te mojas en el reparto de votos...con los mantos que sacas era para que lo hicieras.
Por fin uno da la cara estais todos en el mismo saco, unos con mas suerte que otros, callaros que todos teneis que callar, o esque nada mas que hablais cuando las cuentas no salen, hace tres años si cabiabas yhoy en dia no, no me lo creo, .
Por ejemplo, aunque los haya hecho anterirmente, en los ultimos tres años la peña campeon no ha hecho chanchullos, por eso nos va como nos va. El año pasado el dia 1 vinieron a hablar con nosotros y como no quisimos nada le dieron al chirinos por encima de nosotros.
Que se sepa ya, que esto da asco.
Ola festeros venga que queda muy muy poco para enpezar a pegar botes y no pelearos por nada que las cosas son como son y no hay que darle mas vueltas.entonces que este año nos llovera?jeje esperemos que no bueno un saludo para toda la Al-bino.UNA NUEVA TRIUNFADORA.
Que caballo no hace chanchullos que levante la mano.una caballista.
Hay lo llevas

Aspirante
Jupiter
Triunfador

Fdo. Papa noel.