Siempre han estado solas, con cualquier bando y con cualquier presidente.
Unos más que otros pero de esa fila menos uno, los demas tienen peligro en muchos aspectos!!
Que pensais de la penalización de la votacion???no es injusto que la votación de los de mas arriba valga mas que la de los de mas abajo?
Este año cuidao con el calimocho que va dar muchas sorpresas, un saludo para la peña al-bino.
Pero es que no os dais cuenta que esos cinco primeros son los cinco mejores? eso no se mira o que, menos critiqueos sin saber lo que se dice y dejad ya el tema que aburre mucho esto.
Me parece vergonzoso la rivalidad y las envidias que pueden surgir en las fiestas sobre todo las peñas grandes que con su ejemlo hacen que a las peñas de 2º se nos quiten las ganas de seguir luchando.
En los yusuf ahi una fila que se pueden comer con pataticas fritas de lo ricos que estan.
Pablo, jesus, rivero y dele.muy peligrosos ellos!!
Un beso a todos de una enamorada de la cabila yusuf.
Ya nos estamos preparando nuestras ropas de gala, nuestras alacenas y nuestras jalmas para un dia grande que se nos aproxima el 22 otra vez convivencia yusuf ole richarte por esa charanga esos revoltosos!!! en el gran dia del moro otra vez todo el dia bien comidicos y bien bebios un abrazo a todos los yusuf.
No se que tiene, es algo especial, pero solo pensar en nuestra cuesta, invadida de ilusión, hace que me den escalofríos!!
No quiero que esta ilusión desaparezca núnca y espero que a ninguno de los que formamos parte de ella.
No olvidemos que todos formamos parte de un gran equipo y que las malas caras, innecesarias, deben quedar lejos.
Si somos parte de unas de las mejores fiestas...por que estropearlo???
Un saludo, y suerte a la jaca este año.
Esta año no vamos a tener festero del año va ser una mujer la festera del año. Ya esta bien que nos toque a nosotras. Ese papel lo puede representar una mujer igual que un hombre. O si no hagamos la prueba.
No hace falta cambiar votos para no equivocarse, solo hay que mirar los mantos y el orden está muy claro. Mirad las clasificaciones de los últimos 3 o 4 años, del 5 para atrás son siempre los mismos en el mismo orden o variando un puesto. Son los primeros los que se lo amasan todo y los que mas varían.
Toma nota Bermudez y dile al Puchi que se traiga a los matemáticos de la NASA que los de Sevilla no valen, con tanto chanchullo no han podido hacer limpias las votaciones ya lo ves, se juntan varias peñas, se cambian votos, y al final siempre los mismos y con apaños. No lo entiendo, tanto darle vueltas y gastar dinero en hacer unas puntuaciones matemáticamente perfectas y las peñas se las apañan para encontrarles el fallo y votar siempre a su favor con la complicidad de otros. !Vamos que ya queda ... (ver texto completo)
Oye alguien sabe quien va a ser el festero del año al final? porque si el puchi a renunciado?? se lo darán a otro o quedará vacante?
Casi todos los que votan en las peñas son unos hipócritas, por no decir todos, alguno siempre es justo, aunque pocos... La gente se cambia los votos, incluso varias peñas se juntan para votar lo mismo y no penalizar, lo que digo lo sé porque lo he vivido en primera persona.

El año pasado me ofrecieron "una reunión" el 2 por la mañana, durante la misa, cuando la gente debía estar votando los mantos, para ponernos deacuerdo entre varias peñas en la votación.

Vamos a dejarnos de tonterías y hacer ... (ver texto completo)
¿Que pasa con dj oreo? ¿Es que montais fiestas gordas en el refugio Al-bino o que? Lo habeis reflejao tantas veces que ya me pica la curiosidad...