Hay que acabar con la hipocresia de los caballos del vino.
Pues mira a lo mejor no pierden nada.
Mi pregunta es para los dirigentes de los altos cargos: ¿que requisitos debe reunir la persona que salga elegida festero del año?. Es que tengo esa duda, por que siempre el elegido es un hombre. Yo voto para que en proximos años una mujer sea festera del año. CLUB FEMINISTA FESTERO.
Eso no es del todo cierto, pues ya se dio una mora del año, aunque si que es verdad que en la parte caballista salimos perdiendo. Como no nos cogemos a los caballos, como no subimos la cuesta... No podemos ser caballistas del año, pero algunas mujeres curramos mas que 20 hombres juntos en esto de la fiesta, pero como ellos suben la cuesta pues parecen mas caballistas.
Universa.
Ese Richarte ahí, amos y anímate que este año llevamos una buena charanga...
Le doy el primero al Terry el dia 1 y 2 de mayo, si el Paco Potaje se
Sube a bailar en tanga con la Polo (con minifalda) en la barra del
Sonidos, la tarde del dia del pañuelo.
A las mujeres no se nos tiene en cuenta, todos los cargos festeros son representados por un hombre. Festero del año, caballita del año, etc.. Etc..
La mujer en los caballos del vino esta anulada. Yo soy caballista pero estoy pensando en salir de mora o cristiana para sentir que formo parte de las fiestas. Por si alguno no lo sabe una mujer siente los caballos del vino con la misma intensidad que un hombre. FDO: UNA CABALLISTA.
Yo le doy el primero al Terry, si la Polo se sube a la barra del Sonidos
En minifalda y se pega un baile.
Mujer caballista , no digas eso guapa** los caballos del vino sin mujeres es como un jardin sin flores sois la salsa** de las fiestas las sin vosotras no serian fiestas.
Sinceramente, iros con vuestros mantos a tomar por saco.
Que necios y pesaos sois.
Acaso sois el ombligo del mundo.
Si si es verdad eso e oido.
A ver si nos vamos a creer los murcianicos tan guapos (que yo paso de los de murcia capital en cantidad) que nos van a hacer un statut y todo. Solo nos faltaria un carod rovira, el statut y una banda terrorista para dejar a los retrasados mentales de la capi agusto.
Da gusto entrar en este chat. La gente es legal y nadie se mete con nadie, sino que os dais animos, no como en el enjaezamiento que está todo el mundo podrido.
Animo a todos, que sois el futuro de las fiestas.
Un caballista.
Vamos al-bino este año un primero estoy con vosotros

Un saludo. Richarte.
Estos comentarios si que le hacen a uno sentirse bien en los caballos del vino, y no es porque hablen bien de la peña de uno.
Muchas gracias por todo el apoyo, y que el dia dos ganen los mejores y los que se lo merezcan, tanto en carrera como en enjaezamiento.
Animo a todos.
Un campeon.