Un saludo a todos los albinos, soys una gran peña.
Este años será el vuestro.
(universa) os invito a todos a la celebracion de la peña universo por aniversario... Desde 1996... Y lo que nos queda.
Felicidades EMi y por supuesto a RAmonchu!! vais a ser unos padres estupendos.
Saludos de parte de la "tía" de vuestra María.
Perdona pero nosotras a ti no te tenemos que dar ni un euro (a ver si te modernizas que llevamos 4 años con el euro), nosotras sabemos nuestras cuentas.
Que estas tu hablando de que nosotras no hemos dejao dinero???
Explicate mejor o te las veras conmigo!!!
Yo estoy con Manolo, visto lo visto el luminoso, triunfador y aspirante son los tres claros favoritos a ganar y a bajar de 9 segundos.

Un saludo de un caballista.
Que mala es la envidia, quien quiera debatir este tema o hablar de algo que no se vaya escondiendo y no este detras del anonimato aver si somos mas valientes.
Yo he visto el frisón del Califa y particularmente no me dice nada, no es un caballo apropiado, a mi entender, para este festejo de los caballos del vino. Y me explico: tradicionalmente se han sacado a la calle caballos de cuadras caravaqueñas y de los alrededores, cruzaos normalmente. El caballo típico de estas tierras, un cruzao españolón (que como todos sabemos viene de la mezcla de dos razas puras como son la inglesa y la árabe principalmente).

El frisón tiene buena estampa, pero los "pelufos" ... (ver texto completo)
No se como la gente puede estar tan segura de quien va a bajar y quien no, esque han visto ya todos los mantos? porque yo creo que eso es imposible saberlo hasta el dia 1 que es cuando se ven todos los mantos.
Vamos que se decidan las peñas que bajan a segunda por las votaciones de los caballos que opten al primero me parece muy fuerte, máxime cuando estas votaciones estan contaminadas por los consabidos trapicheos y cambios de puestos. No me parece bien.
Un saludo para la peña aspirante y sus caballistas que este año reventais la cuesta.y por si fuera poco subiis al primer bloke.sois los mejores.!
Ya estamos con las confusiones de seudonimos. Hd_m no tiene nada que ver con Hd.m2 o algo asi, ¡Es completamente distinto!
Yo Hd_m si que conozco a pelo flan por su puesto y el tal játara ese me suena un poco aunque no estoy muy seguro.
¿Y tu? Conoces a un tal jai??
SAludos Hd_m.
Tambien queremos vuestro dinero que no habeis dejado ni un duro!
Queria felicitar al nuevo presidente de los caballos del vino por las deprimentes jornadas culturales que nos ha "presentado" este año, y lo pongo entre comillas, porque todo lo contrario a lo expresado, no a hecho nada por mantener unas jornadas tan abiertas y espectantes.
Bermudez , como dijo gil en el programa del lunes, las jornadas cumplen 25años y parece que quisieras quitarlas de un plumazo o no darle importancia, y quiero que entiendas que ser presidente es para continuar o mejorar en la ... (ver texto completo)
Lo vamos a fundir todo.
Por lo que he visto del año pasado y en los caminos (aunque sea otra historia) de los pocos que podrían hacer eso, si todo le acompaña, es el luminoso y el triunfador, e igual el aspirante, aunque principalmente los dos primeros, en mi modesta opinión y sin querer molestar a nadie.
Manolo "Círculo".