Alguien me puede decir que numero lleva la peña caprichoso?
Mucho animo para los 4 caballistas de la peña caprichoso que sois la caña!!!
Este año a por todas que no se diga que bastanten han dicho ya ...
Muchos besos para la peña en conjunto en especial para su DESCARAO que es el mejor de todos...jajaj!
Muchos besos caravaqueños ya keda poco!!!
Suerte para los 4 caballistas del bavieka, haber si por fin gozarais de llevaros algo a carrera, que se que es vuestra ilusion.besos.
Suerte a todas las peñas y sobretodo al luminoso.venga caravaqueños que ya keda poko para estar de fiesta.

Viva caravaca y viva las fiestas:::;p.
Lo que salimos desnudas es mentira eeehh.el ñin es que es muy cachondo.
Alguien me puede decir quien lleva el numero 7 para la cuesta=?
Alguien me puede decir quien lleva el numero 7?
Menudas bellezas!
Hay una chica de las Ceit que me encanta, y haré lo que esté en mi mano por conocerla estas fiestas.
Eso es cierto, no solo de caballos vive el hombre.
A ver amigos moros si os meteis más al combate, ya que es una de las tradiciones más antiguas y bonitas que tenemos y vuestra ausencia, especialmente el día 2 (estais en la barra de abajo), la está estropeando.

Zoraidamir el cristano.
Antonio de la peña caprichoso, si no he leído mal, nadie de la peña triunfador le ha echado la culpa a tu peña de nada.. Y eso del caballista no inscrito no lo entiendo, la frase es muy incoherente y bastante absurda. Un saludo.
Quiero dar animo para la peña califa para que sigan haciendo las cosas como hasta ahora y para que defiendan las inovaciones . Mucho animo y felices fiestas a todos los caballistas de todas las peñas y a todos los caravaqueños.
Animo triunfador con la malagueña y sus caballistas a ver si mojaramos en gordo.

¡ aunque estos caballistas no estan microchipados; estos son sin papeles !

Mucha suerte a todos los caballos que no haya incidentes, y que gane el mejor que esperemos seamos nosotros.
Viva el triunfador...
Al "espabilao del arroz" decirle que como peñista, caballista y dueño de caballo que soy nunca se me ha ocurrido llenarme el bolsillo a costa de mi peña y que lo que mas ilusión me hace es subir al Castillo a ofrecer mi manto, mi caballo y mi carrera a la Santísima Cruz.

Un caballo que va a la carrera tiene muchos gastos y eso la gente no lo ve, se piensa que vamos buscando el dinero. Ingenuos.

VIVA LA SANTISIMA CRUZ!