Y que se lien a dar coces y pase una desgracia como ya ha estao a punto de pasar, ¿no?. Venga hombre, si quieres hacerte el machito vete al oeste.
Cada vez que recuerdo la carrera del caprichoso se me ponen los pelos de punta fue muy emocionante ver como toda la cuesta aplaudia dando muestras de apollo.
Seguro que descarao vuelve mas fuerte que nunca.
El hoyo ya no es lo que era, cuando el caballo luchaba por abrirse paso entre la multitud, ahora solo un paseito sin nadie. Sr. Bermudez queremos que el hoyo sea como antes y sabes a lo que me refiero, todos los caballos arriba y una vez allí empezar a nombrar.
Enhorabuema luminosos vosotros tambien soys campeones
La jaca es una maquina
El año que viene seguro que baja el tiempo.
Animo para la peña solteron-triana, a pesar del chasco por los premios sabeis comportaros y disfrutar de cada momento.sois gente muy buena.un saludo y a seguir con la misma ilusion de siempre.
No hemos conseguido premio a carrera, tampoco ascender, pero los calimocho somos mas de 200 que nos lo hemos pasado genial, premios, ya llegarán, y si no llegan, pues bueno, mejor que nosotros seguro que nadie se lo conseguirá pasar.
Vivia la peña calimocho.
Felicidades a los campeones de carreras y enjaezamiento.
Mi enhorabuena para la peña albino, 7 en carrera (un sueño hecho realidad) y mantenerse en 1º.

El año que viene a seguir esa linea ascendente.

MUCHO ALBINO.
Animo para los caprichosos, a nadie se le desearia lo que pasaron ellos esa mañana, sobre todo a los caballistas.el año que viene sera mejor.una universo.
Alcohol alcohol alcohol alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual pero yo me quedo con mi resultado un 7 en carrera VIVA LA PEñA AL-BINO y enhorabuena al aspirante pero el año que viene el canillas y el angelico se cuelgan el primero en carrera.
Enhorbuena al Minipua, y especialmente al viejo que poco antes de subir fue padre.
Enhorabuena al sangrino y sobre todo al aspirante.
Hoy hace una semana estábamos todos, unos menos y otros más, con resaca de la noche de las migas, y con ilusión por lo que nos esperaba el día 1 y sobre todo el día 2, estas fiestas han sido muy especiales por muchas cosas...entre ellas por como las vivimos los caravaqueños, cada año nos superamos más, enhorabuena a todos y en especial a la Peña Albino por su 7º y por supuesto a la Peña Luminoso por su 2º.
Colgad en el emula la carrera de los caballos del vino, .
Totalmente de acuerdo, y más aun votándose el dia 1 que es cuando realmente se vota.
Yo diria Peña Chirinos 2º a pelo, 3º en enjaezamiento y un 10 para su gente. Sois geniales chirinos.

Fdo: Un Caprichoso.