El comentario anterior el del "via crucis", del presi moro. Es simplemente:

BUENISIMO.


Por la trasparencia y la honradez del bando moro y sus cabilas. Reunion extraordinaria del bando cuanto antes.

Un moro arrepentido.
¿a quien tiene que demostrarselo?
Animo belen que para octubre tienes el manto acabado demuestrale lo que sabes
Un amigo.
Yo propongo que el actual presidente del bando moro y su junta, suban durante lo que queda del 775 de rodillas al castillo, eso si, todas las mañanas sin fallar una, y haciendo el via crucis al bajar, parandose en todas, y en las manos en forma de cruz, el presi que lleve "dos ladrillos de marmol", de esos que el regalaba y pesaban. Lo dicho que sirva de penitencia por lo bien que lo han hecho. Se permite que durante el "via crucis", los mas allegados a el (ya sabeis tdos quienes), le vayan leyendo ... (ver texto completo)
Yo creo que lo del sombrero va dedicado a la que tanta lata ha dado durante todo el año con eso de !arriba el bogavante".
Se tiene alguna idea o hay algún rumor de quién puede presentarse a Hermano Mayor?
A las pruebas me remito, este mundo de los mantos es el que GITANEA los Caballos del Vino.

Hay que ser mas sanos...
Lo del sombrero nada tiene que ver con Ana Belén; el mensaje vá dirigido a la que dijo "pobre Ana Belen".Ella sabe que és la receptora del mensaje.Queda explicado?.Pobre y pena tiene que tenerle al que tiene a su lado.
Explicate con lo del sombrero de alguien cercano a la tal ana belén que no te acabo de pillar.
Explicate.
Animo ala peña gacel para que intente de nuevo acer los premios revelacion etc...
Mejor caballo:jaca aspirante

Mejor caballista:fafi minipua

Caballista revelacion:barraka al-bino

Caballo revelacion:jaca al-bino

Esto esta muy bien y no tenia que aver desaparecido.
Fiestecica buena buena nuestra sumer party, menudo pedazo de peña. Y muy bien montada, sois unos hachas, no falto de nada, bueno, menos fresquete por la noche, que al salir de la piscina tiritabamos como nadie jeje. Cuando es la proxima???
Que os parece esta vez en la playa???, o una acampada, no se, ya se nos ocurrira algo.

Viva la Peña Calimocho, y espero que sigamos con fiestas de estas y juntandonos todos.

Si es que el Calimocho es muy grande.
[GoogleBarVIP= 1].
Como que no puede! eso se le hacen dos agujeros y ya está.
Valla fiesta buena la del calimocho a ver cuando hacemos otra esto es una peña buena
[GoogleBarVIP= 2].
¿Se sabe ya, quien va a ser el albino mas pequeño? ¿Quienes son los padres?