Madre mia como se os ve el plumero, ¿que diseño llevaba bueno el campeon?
¿si no paraban todos los año de sacar cabezudos en el manto?
Llevaban este año a la gloria en el pecho, que le habian puesto una cabeza que le faltaban hombros a la pobre por todos lados para mantenerla derecha.
Todos sabemos que falla en cada peña y ellos lo han corregido buscando a otra, ahora veremos haber si han acertado o no, que en definitiva dudo, porque en conjunto no hacian malos trabajos pero no lo suficientes ... (ver texto completo)
Hombre que me digais que campeon va a sacar un buen trabajo lo entiendo, pero de ahi a que es el principal rival del sangrino va un trecho.
Lo primero me gustaria decir que yo no pongo como candidato a nadie, pero sabemos que el sangrino va a estar ahi porue sus trabajos lo estan demostrando, el unico que podia hacerle cara es el mayrena, pero ha perdido al que le hacia el diseño, asi que dudo mucho que pueda estar en la lucha.
Solo veo al sangrino y al terry, y a ninguno de los dos como favorito, ya veremos con que nos sorprenden.
Ya se que aqui escribe mucha gente de peñas y siempre se barre para la casa de uno, pero por mucho que se barra, al final ganan los mejores trabajos y yo pienso que son esos dos, los demas estan escalones por debajo.
Asi que menos hablar y mas apretarse, haber si las demas, conseguis que me equivoque, aunque me temo que va a estar entre esos dos. ... (ver texto completo)
¿Es que quereis que salgan los mantos la mar de cargados de oro, de caras, etc.. A la calle? Por que vamos eso parece que es lo que quereis...
[GoogleBarVIP= 127].
Hombre no se el conocimiento que tendreis de lo que caty bordaba cuando estaba en el campeon, pero tengo entendido que ella hacia toda la seda. Toda toda toda. Por lo que las otras solo bordaban oro. Yo creo que la madre de michel borda bien, pero no al nivel de las caras de sangrino, mayrena o terry. El campeon el año pasado sacó un manto que tenia un diseño muy bueno, pero el bordado fallaba. Ojalá este año se acoplen mejor. Al diseñador se lo han dejado porque el ha cogido mucho trabajo. El año ... (ver texto completo)
Yo todavia me pregunto porque el Campeón ha dejado escapar a Juanmi, un diseñador extraordinario, que con las bordadoras que tiene y con ese chaval podrian haber llegado lejos. Enfin sus motivos tendrán. No obstante, creo que estan jugando sus cartas y van de tapados, quizas podrian dar la sorpresa. Yo no los descartaría de luchar por el primero y quitarselo al Sangrino, la veo a esta peña con mas opciones que a Terry o Mayrena, ¿que creeis vosotros?
Aquí se habla de la cuesta, si quereis hablar de mantos y de mariscos y demás historias os vais a vuestro foro... Asi va el mundo de los mantos.

Para mi el mejor caballo en este momento es el del aspirante. Seguirá mejorando y bajando tiempos? Yo lo veo un caballo que sabe donde va y sabe lo que esperan de él.
Pues siento no estar deacuerdo contigo, no digo que las caras de victoria sean malas, ojo, que el año pasado hizo muy buenas en el terry, pero las madre de michel las hace muy bien tambien.
Yo creo que para que el campeon suba en puestos y pueda luchar arriba, le hace falta un buen diseño, solo eso, porque bordadoras lleva de sobra.
Son las mismas menos caty, que hicieron aquellos tan buenos primeros premios y que no les dieron, y que yo sepa no era solo caty quien hacia el manto.
Y el campeon ... (ver texto completo)
Yo estoy seguro de que va a ganar el mayrena.
Pues yo pienso que puede ganar el Sangrino de nuevo, estos ahora mismo no hay quien los pare con el nivel que han cogido, repecto a el segundo bloque hay cuatro peñas que pueden ascender cualquiera de ellas.
Si saben lo que se hacen.
Pero que si lo saben. El campeon tiene el mejor oro, pero la seda.yo creo que está a la altura de chirinos, pura sangre, jeque, zambra, y además, con el tiempo que llevan, que llevan toda la vida, no avanzan. Cuando estaba la caty era otro cantar. El oro si que lo llevan bueno.
Bueno que opine el personal. En cuanto al terry, este año parece que el campeon le ha quitado la bordadora de las caras porque ha visto el campeon que con la que le borda no iba a ningun sitio.
Si le borda ella las caras entonces veremos a ver. Entonces si que el campeon podra hacer algo bueno.
Es mi opinion. ... (ver texto completo)
¿Quien creeis que va ha ganar este año en enjaezamiento?
Para mi, caballistas del año son todos los que consiguen llevar a su caballo al castillo, el hacerlo mejor o peor depende de la suerte...Todos los caballista son buenos.
Para el del comentario anterior, que no sea tan flipado que han sido muchos los que han dicho lo del barraka como caballista rebelacion, alomejor esque te da envidia o algo por el estilo.
Vamos a poner los puntos sobre las instituto.
A dia de hoy el principal favorito es el sangrino, porque se lo han ganado y porque llevan el mejor bordado habido y por haber.
Como unicos capaces de arrebatarles la posicion yo solamente veo al terry, porque tienen unas bordadoras que dan la talla y sacan las mejores caras de todos, y este año llevaran un buen diseño seguro.
Despues estan todos los demas, aunque un poco mas cerca veo al campeon que ha otro, gracias a que tiene el mejor equipo de ... (ver texto completo)
Barraka no te escribas a ti mismo como caballista revelación que ya se te ve el plumero anda...