Vale como tú dices es una opinión pero que cada cual haga lo que quiera basta de tanto ordeno y mando quién quiera ser cofrade que lo sea , y quién nó pués que no lo sea para ser buena persona y adorar a su patrona como es la santísima cruz no hace falta llevarla en el pecho con tu cinta roja para que todo el mundo te vea que tú eres cofrade, mejores hechos y menos destacar que al final todo se repite. Y es haber quién más saca el cuello . yo no soy caravaqueña y a la SANTA CRUZ LA LLEVO EN EL ... (ver texto completo)
Anda hombre, no te enrrolles con tanta política si son todos iguales y en cuanto a los de arriba los terroristas no merecen ni una sola letra que les identifiquen. Saluda una desengañá de toda esta parfernalia.
Animo a todas esas chicas que quieren empezar en una kabila y apuntaros a las rifeñas, que en el fondo no lo pasamos muy bien ylos trajes para lo bonitos que son no son nada caros, aunque tambien estala posibilidad de alquilar.ANIMO.
Vamos a lo que vamos, he oido por ahi que el sangrino y el terry van este año a romper, no hay quien les coja el ritmo.
Esa pregunta te la pueden responder los que organizaron el año pasado el evento.
¿Cuanto vale el traje? estoy pensando apuntarme... Gracias!
Para hablar cosas relaccionadas con la cruz hacerlo en la foto que hay al lao donde sale la cruz aqui es para hablar de los mantos y punto.
Yo creo que todos los grupos deberian acompañar a la cruz en su vuelta al castillo.ademas creo que se deberia de realizar la conversion del rey moro a mi personalmente me gusto mucho.
Si hombre, seria muy facil identificar a los que son hermanos de los que no lo son, se les pone una pegatina identificativa en el traje y en los desfiles veriamos: este es hermano, ese otro no, ese si, este tambien, el otro no. Etc. Etc. Y al paso de los desfiles podriamos gritarles: Fuera... Fuera... (uf) que cachondeo.
El pepe siempre que se le avisado ha ido a correr, no? Entonces porque no ha subido la cuesta ya con vosotros? Anda que se os ve venir chabales.
Hola no soy componente de esta cabila, pero me gustaria hacer una pregunta:¿es cierto que este año no se va a realizar la fiesta de año nuevo en el refugio de los yusuf??
Me parece demencial que se mencione a una persona que se ha echado de la cofradía y además con su nombre, amparándose en el anonimato de este Foro. No se pueden vertir comentarios de semejante frivolidad en un Foro y sin dar la cara. Esto antenta contra el propio honor de las personas. No se puede actuar así. Alfonso Sánchez.
Me gustaría pertenecer a vuestra cábila, pero no sé si la cuota será muy cara. Me gustaría que me dijérais cuánto pagáis. Muchas gracias!!
Ya no es 061 ahora es 112, al pepe siempre se le ha avisado como a todos, el que no ha ido ha sido porque no ha querido, informate antes de hablar, me imagino quien eres, un resentido que ya no esta con nosotros.
Hola navarras el traje es chulisimo enhora buena por el diseño
Animo navarras.