Ya estais liando las cosas, una cosa es que sean calimochas, otra es que sean triunfadoras y ahora me meteis tambien a las aspirantes, jaja, vaya lio, solo falta por aparecer las universas y las caprichosas.
Palometa de anis.
Las de los colores del pelo, tanto rubio como moreno son jovenes de la peña calimocho, que se les distingue su comportamiento por determinadas actuaciones.. Los otros grupos que aquí se mencionan no son de la peña pero son calimochas aspirantes.

La paloma mensajera.
¿Y las rubias malas y las morenas buenas quienes son?
Pues te puedes imaginar, quien va a acompañar a Carmen, los mismos que estan mas alguno de los de antes, vamos caras nuevas y espiritu de cambio.

Despues de 2 legislaturas perdiendo, la unica baza que tenian la han quemado, han despertado falsas espectativas de cambio y renovación , y ahora cuando faltan 4 meses, resulta que sigue todo igual.

EL BATACAZO ELECTORAL ESTA ASEGURADO.
EN CARAVACA Y EN LA REGION DE MURCIA.

Seguro que luego pediran la cabeza del tal Saura y de alguno más, pero ... (ver texto completo)
Y las amigas de estas tres tambien son triunfitas, claro.

Colibrí despistao.
Las triunfitas son las de la malagueña de toda la vida. La hermana del cuñao del perillo, mariwibi y tocinita. Sabes?
Eso no es razon lógica, el cupo esta cerrado, somos los que estamos dentro del convento los que tenemos que solucionarlo, pero si asi fuera, ¿que de malo tendria ello? porque exigir que como prioridad tengo que ser un manto nuevo?
¿porque no tener como prioridad que corran en menos de 10segundos la cuesta?
Son imposiciones ilogicas la unica razon hipotetica-imposible, seria que todas las peñas decidieran sacar ropa vieja entonces si que el festejo no tendria el esplendor citado, pero de ahi, a ... (ver texto completo)
Que va, las tejoneras son unas y las triunfitas son otras, haber si sabemos de que va el tema.
Lo que pasa que aqui las llevais toas en danza y al final hay confusiones, jeje.
A ver si alguien puede decir quien acompaña a la Srta. Carmen, que debo decir que en principio tiene todo mi respeto y mi confianza para el puesto que nos solicita a la ciudadanía, al igual que lo tiene Domingo Aranda.
Si aumentase el total de las peñas que participan, ¿tú pondrías condiciones a las que entren?, sacar manto nuevo, mínimo de componentes, etc. ¿O bien te daría igual con tal de que saquen un caballo el día dos para correr la cuesta?
Lo que tengo claro de momento en esta conversación, a la cual me gustaría que se uniera más gente, es que tú me conoces a mi lo mismo que yo a tí, o sea de nada.
Snow no te cases, que me he envalentonao para invitarte a una copilla este sábado y demostrarte como las gastamos las chicas de ahora.

Una admiradora bullera.
No hay noticias de lo acontecido el sabado en los cars, como quedo piloto bala de plata?
Informarnos estamos en ascuas
[GoogleBarVIP= 3].
Naturalmente me has vuelto a argumentar tus ideas con la unica solucion de que sepa cual es tu consabida postura.
En primer lugar te dire que mal es el ejemplo que me pones, de echo estab pensando otro ejemplo para ponerte pero me ha costado, creeme, no existe parangon, aun asi mas abajo te explicare.
te dire, que no se desprestigia en nada a otras peñas, de echo muchas de ellas se sienten orgullosas de ver un manto suyo de nuevo en la calle.
Hablemos de ilusiones, de ilusiones propias, de las ... (ver texto completo)
Que el snow se casa, vaya notición, yo habia oido que el palomo rápido no ha de tardar tampoco mucho en formalizar en matrimonio su relación. Y el rifle tomando café en el cinema.