Una pregunta!! ¿cuando se supone que van a inaugurar el monumento a los caballos del vino? porque creo recordar que se dijo que estaria para antes de las fiestas.. Y no he escuchado nada del dia de la inauguracion. Muchas gracias.
Para cuamdo es la barra libre, ya es la hora que se mueva un pub en la zona.ah para cuando el desnudo que voy segura.
Vamos esos yusuf jovenes que mañana la vamos a liar como todos los años.



Saludos. Una yusuf.
Viva el marcos donde estan esos tikes.
En eso estoy yo tambien de acuerdo, pero parece que no se prohibe expresamente en los estatutos. La verdad es que una peña que no puede reunir 4 caballista para subir la cuesta no merece participar, supongo que igual que se prohibio subir varias veces un mismo caballista habrá que prohibir esto. Muchos golpes de pecho de algunos caballistas que son unos mercenarios.
Muy buenas caballistas. Mando este mensaje desde tierras valencianas, ya que ahora no vivo en Caravaca. Sólo quería dejar este mensaje en el foro, porque creo que ya muy POCA gente se acuerda de MALAGUEñA!! Si si, esa yegua que le dió a la peña Triunfador un 6º, 5º, 1º, 2º, 2º y por desgracia en el último año ningún premio. No seamos incrédulos, y aceptemos que hoy en dia, tal y como está la "CARRERA" el primer premio se lo puede llevar cualquiera, y entrar entre los 10 primeros, es uy complicado, ... (ver texto completo)
Mi quiniela:

1) miriam - 8.065

2) mayte - 9.069

3) marina - 10.036

4) pilarica - 25.987.
La de la foto es la gema de la peña universo verdad?
Vamos amigos que mañana menudo fieston nos vamos a dar... Viva la kabila yusuf!! (masculina y femenina)
Yusuf(a).
Ainceramente creo que la Peña Campeón debería este año por fin conseguir su más que merecido premio: EL PRIMERO. Ni el 2, ni el 3, el 1 tiene que ser.

Sólo algo a destacar: gracias por hacernos pasar tan buenos momentos.

De una enamorada de Caravaca y de algunas de sus gentes.
Yo solo les digo a los componentes de la peña campeón y babieka que de las marañas salen castañas.

Y que tiempo al tiempo, que serán quien coloque a cada uno en el lugar que le corresponde por sus hechos.
Esta peña es la mejor de todas las peñas de caravaca, pero tambien ai algunas buenas?
Admitanlo de una vez.
Los sres de la peña campeon y babieka realizaron la actividad sabiendo que segun los reglamentos del bando estaba prohibido.
Ahora se abre la veda.
Mi peña el año que viene va a hacer quinielas caballistas de todo, carrera enjaezamiento y caballo a pelo. Y calendarios festeros, y una revista de las fiestas sin errores etc. Etc. Menos hablar y mas reconocer.
A ese que dice que este año no sacamos el manto, solo decirle que el día 1 cuando salga a ver las exposiciones que tenga cuidao y se amarre bien la correa que cuando vea el TRABAJAZO que hemos hecho se le van a escapar dos peos que se va a tener que ir a acostarse rapidamente.

Cuidao esta tarde con los amigos AQUALIA que tienen arroz con bogabante y son peligrosos, son noticias frescas, recien llegadas, me lo ha dicho el SR. TATA por correo electronico.
La verdad es que componentes de las peñas Albino, MInipua, Luminoso y algunas otras suben la cuesta como caballistas de otras peñas, según esto hay que sancionarlos o deben de pertenecer solo a una peña o que, que alguien me explique esto que no lo entiendo, y las pruebas existen sobre esto.