CANARA: Muchas gracias querida amiga por la informacion de...

Hola pueblo canareño, lo he dicho bien verdad?.. Soy un nuevo comercial y he visto vuestra pagina y me gustaria que facilitarais el tipo de comercio o tiendas que existan por vuestro pueblo.. Dadme nombres de establecimientos para yo poder visitarlos...
MUCHAS GRACIAS A TODOS SI ME AYUDAIS.

hola querida amiga, gracias por interesarte en nuestra localidad, aunque en realidad somos canarenses jejeje, a veces nos dicen canarios, pero esos son los de canarias, jaja, en fin aqui la actividad principal a la que se dedica la mayoria de sus habitantes es la floricultura, que nos ha convertido en grandes productores de todo tipo de flor cortada, con un monton de variedades, cada vez mas, ademas de eso tenemos pequeños comercios de comestibles, una farmacia, en fin no es una localidad muy grande, pero te invito a que vengas a conocerla, es muy bonita y acogedora, sobre todo las vistas desde la ermita de la virgen de la peña, son preciosas, todo el valle del rio argos con su inmensa huerta plagada de invernaderos.... una vista espectacular, y la ermita con nuestra patrona tambien es muy hermosa y declarada patrimonio cultural nacional por su antigüedad e historia, una visita diferente que no olvidaras.

Muchas gracias querida amiga por la informacion de vuestro pueblo.. por lo que cuentas tiene que ser todo muy bonito y hermoso.
Veo tambien que sois un pueblo muy trabajador respecto a que la mayoria estais en las flores.. tiene que ser un gran trabajo el vuestro..
En verdad que algun dia ire a visitarlo ya que me has hablado muy bien de vuestro pueblo y me gustaria conocerlo..
Pero antes que nada.. me gustaria me respondieras a lo que te hable en el anterior mensaje... necesito los nombres de los establecimientos que existan en tu pueblo.. me has hablado de tiendas de comestibles, etc... no se si habra algun bar o no.. o tiendas de ropa... pero por favor por ahora necesito solamente los nombres de los comercios para agregarlos en mi historial y en cuanto pueda ir a hacerles una visita y asi podre promocionar mas vuestro pueblo para que mas gente vaya a visitarlo... ESPERO ME AYUDES EN MI INFORMACION QUE TE PIDO.. Muchas Gracias querida amiga por todo...