Todavía esperamos que Carmen Porras felicite públicamente a Domingo Aranda.
Mira no tomes mas drogas, que luego te sientan fatal y no sabes lo que dices.
Rrreelajeserrr.
Siempre quedara el clasico recurso vuestro de ""la culpa es del pp"por perder estos comicios, para prepararos al batacazo final de las proximas.
Si esto no se acaba aqui, que creiais os queda que tragar tela marinera, pero tela, tela.
Los caballistas se han endiosao, hay tres bandos en las fiestas señores, tenganlo claro...respecto al pañuelo de la almena considero que es una horterada.
¿Es que también se han celebrado Elecciones Generales?. No me habia enterado.
Tan dificil es aceptar una clara derrota del psoe, no solo a nivel provincial sino a nivel nacional tambien.
Por que la pata tambien la han metido en los dos niveles no solo aqui.
Y ahora a buscar una cabeza de turco?, las cosas se solucionan haciendo una oposicion mas inteligente.
Una opinion mas.
¿Que me decis de las peñas del segundo bloque, que se juntaron para votar.? ¿Les pondriais alguna sanción? eso le hace mucho daño a los CABALLOS DEL VINO.

De cualquier manera, fijaros una peña si no se llega a juntar en el famoso corrillo y hubiera votado en conciencia AHORA ESTARIA EN EL PRIMER BLOQUE.

Asi da gusto, hacen dano a su peña y sobre todo A LOS CABALLOS DEL VINO.

Para el año que viene, si esto se demuestra. SANCION e importante. Por lo menos un año sin salir.
Al que realiza las preguntas debería de haber asistido a la Asamblea y seguro que tendría las respuestas.
Y quién se supone que va a ser la nueva presidenta?
Pues eso como dijo Carmen Porras, hay que saber perder.

Lo que pasa es que algunos perros rabiosos no saben ni ganar. Queda claro en este foro.
Un saludo para´l cabeza bala.
Es un atarre de la peña Chirinos del año 2005.
Si como lo pegaistis con este.
Zarco dimisión.

Pesimo organizador de campaña.
[googlebarvip= 1].
Dicen que han saltado de la calle a la politica, y en el PSOE todas esas caras nuevas, de donde saltan, la de Barranda creo haberla visto en el congreso de los diputados, y al que va 2. (no se ni como se llama), en el senado, al Paco Buitrago (joven promesa politica), era un cadaver y lo seguira siendo, el Bruno la 1. Vez que sale, y el ultimo el de las gafas ese ha dao el salto desde Bruselas creo.

Menos tonterias, y aceptar la derrota. (como dijo Carmen).

Ademas cuando en una Region te pegan ... (ver texto completo)