Es cierto que todos los navarros estrenan traje¿? mujeres y hombres¿? he oido que amobos daran que habalr mucho.
Alguien puede decirme quienes los han proyectado y confeccionado¿? gracias.
Enhorabuena por vuestro nuevo traje esperemos sea tal y como lo estais poniendo estamos deseando verlo para comentar.una ciudadana.
Estos de la plataforma son la leche. Se manifestan para pedir lo que ya hay, bueno por eso y porque algunos de sus mandamases quieren hacer ver que la Comisaria se les debe a ellos. Por favor, señores, sean serios. Donde estaban ustedes antes de que ocurriera el tragico suceso del 6 de octubre?? Porque no pedian la comisaria de policia con anterioridad a esa fecha?? Son ustedes unos oportunistas, porque si no lo fueran hubieran creado esta plataforma con anterioridad. Hubo quien en 2003 ya pedia la comisaria, si entonces se les hubiera hecho caso, igual la Comisaria ahora sería una realidad. Ahora está en los presupuestos y eso no es poco, porque en otros pueblos también la querrían, pero será para Caravaca y Torrepacheco. Las obras comenzaran en breve. ... (ver texto completo)
Por favor, no os metáis con un grupo de chicas tan jóvenes y guapas que están empezando su andadura festera con mucha ilusión. De verdad que estoy harta de la tontería de las copias. Cada grupo tiene su traje y con su personalidad.
No hagáis caso San Jorginas, que váis guapísimas! Tenéis todo el futuro por delante.

Todo mi apoyo.

Una navarra.
Hay mas de una peña que tiene que tener cuidado, no solo el puntazo, que la segunda esta cambiando mucho este año y ninguna peña se va a dormir en los laureles, todas absolutamente todas estan apretando mucho!
Lo que aun a dia de hoy me parece vergonzoso esque el chirinos quedara delante del mayrena con el trabajo que llevaban estos, no me parecio nada justo.
El manto del mayrena del año pasado era un primero, le duela a quien le duela.
Haber cuando hacemos otra fiesta en el cortijo de la encarna una calimocho.
"el callejon" en el cortijo caper, s.v.2006.
Eso si es verdad, la comision del 2006 ole, ole las fiestas que hicieron.s.v.
Migas de la rosario, tipico plato de la region aparte del arroz con conejo que es el plato dominguero.s.v.
Expontaneos en el recinto fiestas 2006 s.v.
Un saludo para raul, de uno de los mejores amigos de tu hermano santi de barcelona, me alegro que la gente valla conociendo ya esta pajina web, asi podremos comunicarnos y explicar cosas de esta aldea para que la gente sepa lo que es CANARA.
El chirinos estuvo de rebote tercero, no olvidarlo, los que se votaron para los primeros premios ninguno tenia nada de spiderman, ...
[GoogleBarVIP= 38].
Hola a todas las rifeñas, no se si entrareis al foro de los rifeños, pero hay una idea que la verdad es muy buena estan intentando sacar una cabila de jovenes y la verdad que han tenido muy buena idea

Un saludo una rifeña y vamos a organizar la cena de Navidades ya.
El terry va a sacar un castillo lleno de espiritus,
Cuando me lo han dicho he pensado, anda, que van a sacar a los de la peña en el manto.