Señores presidentesde las peñas caballistas, lo acontecido con la peña campeon y bavieka, es una verguenza.creo que el bando deberia intervenir, por que si no se abre la veda. A partir de ahora las actividades que hacemos las peñas en exclusiva podra llegar cualquiera con cualquier nombre y hacerlas.
Señores del campeon saben lo que estan haciendo. Se estan saltando los estatutos del bando de los
caballos del vino.
Señor bermudez actue ya que es su rresponsabilidad.