Animo para la mercedes la mujer del carlos que este año no sale de mora pero sale de caballista animo mercedes.
Señores vamos a ver los caballos como van bestidos el dia 2. No votar al nombre sino a el trabajo que llevan los caballos encima y muy important como lo llevan.
Mucho al-bino oeh! a por ellos oehhh a por ellos oehh.
Acho date cuenta yaaa!mas claro es decirlo explicitamente!!tu también vas a bajar!pero al suelo viva el carlos!! berebere!no te queremos!!!
Ojo con el manolo que este año sube!pero al cielo. Firmado uno que no se va a drogar estas fiestas (bavieka).
GRACIAS de corazon mi peña siempre sereis vosotros los de siempre mis amigos , as mis compañeros , as os deseo toda la suerte del mundo ojala tengais la suerte de llevaros algun premio lo disfrutare como mio propio , suerte y felices fiestas VEREA FOREVER.
JM CB.
Y por que es la peña babieka una peña futura? no entiendo. Hay muchas mas peñas en el segundo bloque y que seguro que sacan mejor manto. Eh y atencion y mejor bestido en eso fijaros que yo creo que es bastante importante.
Pues entonces hagamos los dos grupos todo lo posible por convivir con respeto y evitar confrontaciones que no son buenas para ninguno de los dos grupos. Debemos hacer todo lo posible porque las mujeres cristianas sigamos adelante seamos del grupo que seamos puesto que debemos hacer grande a nuestro bando. Ah! según la página de tiempo accuweather (es norteamericana) nos va a hacer un día dos de mayo espléndido, a ver si se extiende al todas las fiestas y lo pasemos en grande. Las disfrutamos una ... (ver texto completo)
Para J.M.C.B aunque este año no vayas con nosotros que sepas que aqui siempre estara tu sitio esta siempre sera tu peña tu ya lo sabes , y acuerdate no puedes juzgar a una peña entera solo por una persona. Hay mucha gente que si merece la pena. No te guies de los comentarios de los demas. Un amigo.
Hola, me gustaría colgar algunas fotografías del año pasado, tanto de los Caballos del Vino, así como de las fiestas en general.
¿Alguien puede explicarme como se hace?.
Muchas gracias.
ánimo Terry y a por todas este año.
Ganamos de calle por todos lados: enjaezamiento y caballo. En la cuesta ya... Eso es otro cantar, aunque nunca se sabe.
El tocado (deja ver lo guapas que sois realmente) os sienta mejor a todas más que el gorrito, a algunas como que no le siente muy bien.

Saludos y viva las yusuf.
Viva el presidente de la campeón¡ Tu di que si, el día 8 otra vez a las tertulias por supuesto, faltaría más.

Viva la peña campeón y viva su presidente¡.
Hay le has dao en el clavo macho, yo nunca lo he dicho pero es evidente lo que dices. Como se camelan a las peñas pequeñas o mas "jóvenes" como queramos llamarle, van de sabios y buenos y anda que no son nadie, si quereis observarlos el día del pañuelo lo podeis hacer. Y como siembran a las peñas futuras del primer bloque con favores (como por ejemplo al Bavieka) Anda que los Sangrinos tienen mucha escuela.
Mucha ilusion con el caballo los del zuagir, pero ¿Y con el manto que pasa, que hemos perdido la ilusion o que? Los caballos del vino son constancia en seguir una linea, ni hecharlo todo en manto, ni todo en caballo, ni todo en fiesta , sino complementar las cosas. Para mi esa peña perdio todo su merito el año pasado. Vestir un caballo de "Caravaca" con un manto como el que sacaron, pues me parece algo deprimente. Ese animal se merece llevar encima algo bueno, no los mantuchos que le estais poniendo ... (ver texto completo)