Hijo.. Que lo de la Sta. Elena de "antes" iba con retintin.que no es politiqueo...
Saludos para pako "mata".
No soy manolo, tu mismo te delatas. Muy aludido te sientes.
Y las espingardas para cuando???
¿A la de antes? que mas dara la de antes que la de ahora, es mas, la de ahora es mejor y solamente es una figura, es mas, la de antes la verdad que no se yo el cariño que le tiene la gente ahora, porque antes nadie la queria, se subia y bajaba en el camion de la basura hasta que los caballistas intervinimos. Menos tonterias y politiqueos.
¿Pero que me estas contando? ¿Quien son esa gente y que tiene que ver aqui?
No es del campeon, es de la asociacion de fans de la peña campeon, sita en la calle recoletos numero 234. 28080 madrid.
Se llama encarna y es una mujer de 89 años, que se ha dedicado durante toda su vida a estudiar los mantos de la peña. La mujer ha entrado en los guiness por ser la unica persona en el mundo que ha empapelado su casa con fotos de los mantos. Es una fanatica de la peña y tiene en su cuarto fotos de los caballistas, en tamaño real.
Vamos, que la mujer sabe lo que dice.
Ya te digo ... (ver texto completo)
No eres del campeon, michel? es que te has dejado la peña despues de ser presidente?
Si es cierto que no eres del campeon, y no eres de ninguna peña, porque no firmas lo que escribes?
El niño sigue estando con la ceperita pero los hacen en secreto porque no quieren que la gente se ria de ellos.
Manolo que sepas que yo no e sido
F r p.
Creo que la cuesta de la simona, al igual que la de las quinielas, no son cuestas oficiales, en el sentido de que quien quiera corra y quien no, pues no corra.lo que pasa es que los caballistas las hemos convertido en cuestas donde es casi obligado correr, primero por nosotros mismos, para probarel caballo, para probar a los caballistas, etc, y luego tambien, por la presion de la gente, que hace que las tengas que correr casi por obligacion.
En resumidas cuentas, que corra quien quiera, pero el ... (ver texto completo)
Si no se ponen medios en la cuesta de la Simona los caballos iniciaran su salida desde la Heladería, como han hecho varias peñas este año para evitar que se resbale tanto el animal.
Hay gente que las cosas las decimos aquí y donde sea, gente que aún tenemos este sentido de lucha necesario para avanzar en una sociedad más justa y equitativa, gente que nos manifestamos en contra de las barbaridades y de la opresión, gente que pensamos en los demás...
Uno del puntarrón.
Viva los cavallos del vino y todo lo que le rodea!
[googlebarvip= 1].
Parece mentira que no sepais quien escribe, se nota a cien metros a la redonda, con su gran vocabulario.