A ver, dejar de discutir, si esta claro, las politicas de derechas son asi, para gente que gana dinero y puede, para señoritos, acomodados, caciques y fanfarrones. Solo miran por sus propios intereses y lo demás lo camuflan como sea, esa politica es asi, privatizar, vender, regalar, quitar y hacerse
fotos y paripé. A otros puede salirle mejor o peor las jugadas, se pueden gestionar mejor o peor los problemas pero las ideas en si, las bases de la politica estan orientadas hacia la clase obrera, hacia
... (ver texto completo)