Gracias gente, muchisimas gente de caravaca, escribo estas letras con lagrimas en los ojos , ya que casi no puedo contenerme, es un momento muy duro para nuestra peña, si, se nos ha ido, nos ha dejado, el mejor
caballo de caravaca a pelo, el caballo del vino por excelencia, el caballo de la gente de caravaca, por que habeis sido vosotros caravaqueños quien lo habeis hecho grande, ya que era querido por todos, el recordar esas imagenes en el hoyo, donde todas las peñas se unificaban al decir el nombre
... (ver texto completo)