Juas juas ya vais idos y aún queda pal finde, unos diciendo que la cena del jueves es hoy(miercoles)y otros preguntando por el estolas, es el ESTOLA, las estolas son esas bufandas raras que llevan las tías. Si no entro 3 veces al día en el foro me muero

PD al de la guardería sus papis le quieren poco porque dice tonterías y eso es falta de cariño, ay tontín tontín, da tu nombre para que podamos darte un abracico.
La verdad sq si. Vamos a dejar ya las fiestas de nochevieja y a centrarnos en los caballos del vino que para eso se hizo este foro. Cuenta algo de lo del terry que cuando lo has soltao es porque algo tienes que contar.
Si no lo digo exploto:me han dicho como va el terry y la idea es espectacular, que ganas de que llege el dia uno.
Empieza a aburrirme esta fiesta, entre l marraneria que tienen montada en las votaciones los sangrino y la de palos que se da la gente a lo largo del año y luego el dia dos tan amgios, me requema mas.¿adonde llegaran los caballos del vino?
La cena de los jueves será mañana, no¿?
Yo he comido con el estolas.
Esta noche la cena de los jueves.
Quien quiera apuntarse que llame al "obsarvado" que no faltara a la cita.
Jaja¡¡¡ no soy michel, ni compañia y listo pues si tu lo dices, gracias por el cumplido
[GoogleBarVIP= 166].
Me han dicho que este año en la cabalgata de reyes, sale el nuevo fichaje de la peña, Trufi, repartiendo bocados cariñosos. ¿Es cierto?
Que ya esta bien? de que esta bien?
De denunciar una injusticia.
Calladitos ¿por que? Encima de apaleaos nos tenemos que callar, por que lo digas tu.
Cizaña? Los unicos que han metido cizaña han sido estas dos peñas (Campeon y Bavieka) que han sido las que han llegado a hacer una actividad que no podian hacer.
Y si no escribes en el foro, que rapido has contestado.
Y cuando quieras llamar a algun al-bino sin... me llamas y me lo dices a la cara listo.

ANDRES LOPEZ.
Yo veo muy bien las opiniones de aquellas personas que dicen que no ven mal la fiesta, así hay mas variedad. El unico problema es que esas dos peñas se han saltado los estatutos del bando y punto, y encima de todo quieren dejar mal a otra peña que lleva mucho tiempo celebrando la fiesta de nochevieja. Nada mas mirar el mesaje anterior a este en que llama a los albinos "sin.". Para mi lo mas bajo es esconderse como cobardes bajo el nombre de una peña miguera para poder así evitar la sanción del bando, ... (ver texto completo)
El michel y compañia aqui ¿cuando han hablao? vamos por que tanto dejar mensajitos aqui ¿para que? estaros los albinos calladitos que es como mejor estais y no ser tan sin... Que ya esta bien, digo yo.

Pedis decencia y sois los primeros en meter cizaña. Ir callandose que ya esta bien de meteros con los demás y atacar a quien os ataque, al resto dejarlo en paz. Luego decis que os atacan
[GoogleBarVIP= 165].
Quien sera el personaje este de la guarderia, lo que tie que hacer es dejar nuestro foro tranquilo y si no se queda contento que se compre una piruleta y se de un borneo por ahi.

Por cierto, alguien ha visto en persona al "estolas" desde el viernes?
MICHEL Y COMAñIA.
No cambies de tactica y te pongas ahora con el cuento de la capacidad y todos esos rollos para desviar la atención de la falta de respeto y poca honestidad de tu peña y compañia.
Te recuerdo por si ya no te acuerdas, que os habeis saltado los estatutos del bando de los caballos del vino, los cuales rigen nuestro festejo y a los componentes del mismo. Y te vuelvo a recordar que el campeon y bavieka los han firmado, con lo cual se rigen por ellos.
Dejaros ya las maniobras de distracción ... (ver texto completo)
Este viernes gran actuación del Cutty, deleitándonos con todas las canciones de dibujos animados de nuestra niñez. Que caña de tio, no le dejan ir a la tele porque arrasaria.
Confiamos en ti, animo¡.
Me gustaría puntualizar que la nochevieja de la puerta del sol no la inventó el Al-bino pero la primera peña que avisó al bando de los caballos del vino y comisión de festejos que iba a realizar dicha actividad fue la peña Al-bino, igualmente que otras peñas lo hicieron con sus actividades anteriormente, vamos a dejarnos de sectas y dictaduras, que nadie va por ahí. Sobre el que dice que nos avisaron, un componente del campeón si me comentó a mí que lo iban a realizar y yo le dije que yo no podía ... (ver texto completo)