¿Es cierto que tocinito de cielo con mucha nata sigue con sus jugadas julandreantes? Ayer tampoco lo vi por mi local y eso me tiene preocupado. Tocinito vuelve, que todos te echamos de menos, no es lo mismo las barras sin un tio con tanto juego como tu.
Fdo. El Risi.
Compañeros de patrulla hay que ir comprando la entrada del baile de las damas.
Bueno que? sacais traje nuevo???
No si sólo faltaba que fuese a ver el caballo entonces los mayrena, para "devolver" la moneda
[GoogleBarVIP= 250].
Un julandron estuvo el viernes de matraca y se pensaba que se nos iba a escapar, ja ja, me rio yo. Es que no sabeis que aunque no se nos vea en el lugar del caso y en el momento del caso seguimos teniendo ojos para ver. Ademas, en el sonidos te conoce el Marcos tio, y el Marcos pasa expedientes a la P.A.C. Tio, que lo tenemos comprao.
La gallina turureta.
No urgar mas en la herida, que al final tirareis por tierra el trabajo que esta haciendo el rievro y las bordadoras, que he oido que es muy bueno, no os pongaios a su altura.
Bufff, sabado 20 de enero de 2007 vaya tela
Cuantos expedientes
Quien empieza a largar?
Te as equivocado en un solo apartado , que la peña TERRY es el que tiene el caballo alquilao y otra peña es la que fue a ver el caballo ya alquilado por esta peña.
Venga acepto sugerencias de que peña fue a por este caballo.
¿QUIEN SERA?
Esta quiniela es mejor:

1º minipua
2º jupiter
3º luminoso o triunfador
4º triunfador o luminoso
un respeto hacia todas las demás peñas.
[googlebarvip= 1].
Hombre¡¡¡ el caballo alquilao lo puede tener cualquiera, pero no se por que me da a mi que fue a ver a ese caballo alguno del Terry, o me equivoco?.

También decir que estoy bastante deacuerdo con la última quiniela pública aqui simplemente que creo que el sangrino el primero y terry segundo pero por lo demás coincido con él
[GoogleBarVIP= 249].
Hola, quiero mandar un saludo a todos los festeros y en especial a todos mis compañeros abul khatar, y digo a todos mis compañeros por soy pedro guerrero jr, a mis 18 años llevo desde que tenia apenas 10 meses saliendo con los khatas, vamos a cumplir 50 años, cuando mi abuelo pedro junto con mane y compañia fundaron la kabila mas antigua y la cual retumba caravaca con el sonido de los trabucos, me he sacado el permiso de armas y este año va ser la lexe.Desde la universidad en madrid, llevo en mi ... (ver texto completo)
Nueve de marzo, santa francisca.
Este foro se ha convertido en un foco de criticas y chafardeos. Dejad ya todos esos lios y vamos a hablar de mantos. Quiniela para este año?
1º Terry (LLevaran un muy buen trabajo)
2º Sangrino (Igual incluso mejor que el Terry pero creo que le pesaran los 5 primeros consecutivos)
3º Mayrena (No se volveran a equivocar)
4º Campeon (Cambio de diseñador, a mejor o a peor?)
5º Jeque (Progresion constante)
6º Chirinos (Pagará los platos rotos del año pasado)
7º Zambra (En su linea)
8º Solteron ... (ver texto completo)
Quiero contestar al mensaje del pasado 19-1-07 a las 12:01:08 Eso de la prepotencia no se por quien lo dirás pero lo que yo si te digo a ti es que como sigais asi de lentos por muy bien que lo lleveis, al final lo tendrá que terminar el manto los talleres de BORDAMAR FERNANDICO. Andar y callar que por la boca muere el pez. Un saludo a todos los "foreros".
Lo ocurrido lo decidio la junta directiva, no los anderos, mas adelante, en la imagen de nuestro padre jesus, explico algo mas de ese tema, todos los anderos que portaban a san juan estabamos presentes en el momento de iniciarse la procesion, mientras que los de la dolorosa no, por la noche, porte el paso de la dolorosa, llevo haciendolo asi desde que salgo hace ya unos 5 años, me gusta portar el paso de san juan todos los dias, menos viernes santo por la noche, que me gusta llevar el de la dolorosa, ... (ver texto completo)