Si tanto se habla del famoso tongo es porque se les fue de las manos. Que una cosa es juntarse para lo que comenta un amigo por ahí, para no penalizar(que tampoco se deberia ni lo veo bien, pero bueno, es algo mas comprensible), y otra cosa muy distinta es lo que se movio en la mañana del dos de mayo.
Hasta cuando estan los mantos expuestos en la iglesia de la compañia??? espero que los dejen el fin de semana que viene, que nos de tiempo a los que trabajamos hasta tarde, gracias¡.
Pero que mala es la envidia!
Una del puntazo.
Para la componente que dice que se le manden los pagos a tiempo y que no se le sancione, le informo que se enviaron cartas a todas las componentes con las cuotas a pagar y la fecha de las mismas, además hemos respetado cinco días después de la fecha por los posibles despistes, es decir, si te han sancionado es porque no te has leído la carta, o no la has recibido, si es asi te pido disculpas, también se me ha podido pasar alguna, pero también te digo que durante todo el año se ha estado hablando de las cuotas y si has ido a las reuniones se han reclamado a las componentes que no las habían ingresado, también podías preguntar. No obstante, si me dices quien eres pues puedo ver que a pasado con tu caso.
Un beso
Rafi. ... (ver texto completo)
Como pueden decir los del mayrena que eran primeros? pero si he subido hoy a ver su manto y el chirinos va cien veces mejor! tanto en diseño como en bordado.para mi el primero esta muy bien dado, muy justo como estos ultimos años.
No soy partidiaria de la mezcla que propones ya que lo que se provoca es que la gente se acabe haciendo uno y con ese se desfila los dos días y situaciones de injustica con las que nos hemos hecho el traje nuevo este año, esto ya se dió con los guerreros y con el granate, hay precedente.
Sólo sería partidiaria de la mezcla siempre y cuando hubiera un compromiso expreso de hacerse los dos trajes aunque sea en dos años por parte de aquellas chicas que sólo tuvieran uno. Respecto a lo de cambiar la ... (ver texto completo)
Ya que esta viendo esa cuestion

Creo que muy pronto la kabila ceyt abuceyt femenina sacara nueva indumentaria.
Para cuando traje nuevo¿?
Con ese traje se consiguio lo que se buscaba, que fuera comodo y barato, que mas queremos ha quedado que ni pintado, yo creo que si queremos hacer un traje para el cuatro y quitarnos el azul, hay que hacerlo desde un principio, no vale que al nuevo le pongamos pegados postizos, asi que yo aguantaría algun año mas con el azul para el cuatro y cuando decidamos hacer algo importante hazedlo, no variar uno por mucho que nos haya guastado porque luego vienen los fallos, vi va navarra!!!
Manolo la cena del cortijo que eso es importante para todos los caballistas estamos deseosos
Un caballista.
La peña calesera en pocos años stara ahi arriba por que hay gente con muchas ganas, y gente joven que viene apretando con mucha ilusion.
Somos una gran peña!
Calesera!bien calesera!bien calesera bien bien bien calesera calesera y nadie mas, si señor si señor calesera es la mejor
Un saludo para los componentes del fogoso que es uma peña amiga.
Yo también quería darle las gracias a la abanderada que tenía una gracia y una simpatía espectacular.Con personas así el grupo crece...Además es muy guapa!!

Yo quiero dejar claro que tampoco estoy de acuerdo con lo de cambiar el tocado del traje heraldico, porque es espectacular, y a pesar de tener ya sus años es de lo más bonito que hay en la calle. Mi propósito para el año que viene es salir mezcladas el dia 4 con los 2 trajes(heráldico y nuevo) y hacer una coreografía de las que levantan las ... (ver texto completo)
Hola ciudadanos de la ciudad de mula, vengo a confesar una cosa que me da verguenza nose como una persona como diego cerbantes podria poner un eslogan que dice: PARA PSOE LO IMPORTANTE SONLAS PERSONAS. No se yo hasta que punto estas diciendo la verdad, otra cosa de la que tambien veo en mi pueblo que se preocupan mucho de las huertas ileales pero ningun paritido se preocuoa del trafico de drogas que se ven por todas pates pero lo peor no eso sino que todos sabemos quien la reparte y donde esta alojada ... (ver texto completo)
Manolo la fiesta del cortijo para cuando dile a la dueña que no cobre tanto esprezamos que sea pronto animo manolo.
Seguis llorando por la nochevieja? como el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, vereis al campeón en lo más alto de la clasificación el año que viene, como siempre.
Un accidente lo tiene cualquiera ¿o no?