Erosión sobres las rocas, BOLNUEVO

De pequeño he veraneado mucho en el bonuevo mi padre nacio ahi y han sido los mejores veranos de mi vida desde aqui envio un fuerte abrazo a todos los habitantes de este maravilloso lugar de Murcia y en especial a una familia de pescadores que desde aqui les hecho mucho de menos animo SALVA eres un campeon.
He sido adoptado por este pueblo para pasar mis veranos y algunos fines de semana con una mujer natural de alli, ella y toda su familia siempre han vivido alli.
Me he sentido muy bien acogido por todo el mundo y me maravilla el pueblo y sus alrededores colmados de encanto, pero es una pena que se especule tanto con los parajes naturales que quieren sustiuir por hormigón.Pero animo a todo el mundo a acercarse a visitarlo y comprobar que me quedo corto con todo lo bueno que se pueda decir.Saludos...
Me gustaria saber algo sobre la formacion de " La ciudad encantada".
Hace 25 años que viví en Bolnuevo tengo 38 años y tengo los mejores recuerdos de mi vida, recuerdo cundo rodaron unas imagenes para una pelicula que tiraban un coche por un barranco cerca del mar, es el pueblo pescador mas bonito que he conocido en mi vida.
He estado este verano en bolnuevo, me ha parecido un pueblo muy bonito y la gente es muy simpatica y muy amable, las erosiones de la ciudad encantada son muy curiosas, el pueblo tranquilo y limpio, sus playas cuidadas, en fin una maravilla que recomiendo a toda la gente que viva en ciudad y quiera desconectar del ruido y del stress.