Vamos a dejar ya el temita de la Amazona porque algo así no debe enturbiar un festejo tan esperado como los caballos del vino. A quien dice por ahí que la Amazona no pudo defenderse, por favor que se documente mejor porque dicho por el propio señor Hermano Mayor en un medio de comunicación, en una reunión que tuvo lugar ante todos los presidentes de los Bandos, concejal de festejos y secretario de comisión de festejos incluido, la EX-AMAZONA (le pese a quien le pese) dijo alto y claro que: o le daban ... (ver texto completo)
El TIO DE LA PITA tendria que ir mas amenudo al instituto para solo dar dos clases como hoy esto si que es fiesta y lo demas son tonterias, quien esta 3 dias antes de las fiestas sin trabajar??pues nadie solo nosotros.Por eso a disfrutar al maximo.
Es que el que está asesorando al Madrino de la Peña, es el TATA de la Peña Aqualia?

Buf! Menudo nivelazo, seguro que mete en el Yondi media docenica de galgos ataicos con sus pítas.

No he visto mas!
Este año el al-bino ha hecho un manto impresionante, se nota que han apretado al máximo por su décimo aniversario, espero que tengan la mayor de las suertes del mundo.

Un saludo para mis amigos del al-bino de un caballista del segundo bloque.
Como dice el dicho: "Yegua Pía, ni tuya ni mía".
El terry saca una cabeza, que no se sabe si es el nano o el polo.
Me ha dicho el chorras que este año saca el sangrino el mejor caballo y un manto espectacular.
Si señor si señor universo es el mejor y tambien el campeon.animos universo que en la cuesta vais a arrasar.prepararos para el primer premio y para el primer bloque.
Un saludo de una joven cavallista.
Este fin de semana bombazo universo-triunfador cenando la vamos a liar!

Saludos triunfadores os deseamos muxixima suerte!
Cabileñas tan solo nos faltan 4 dias!!
Y la Gran via sera nuestra otra vez.

Un saludo para esta peazo de Cabila.
Universo ale, ale, ale, ale.!

Sin comentarios todo llegará.
Vamos hay la peña calimocho que este año va a ser el tuyo y el de tus caballistas por que soys los mejores y lo mereceis ya por todo lo que luchais y habeis luchado por la fiesta. 1ª a carrera y ascenso al primer bloque por que es un mantazo. suerte a todas las peñas.
Pues yo pensaba votarle al pp pero despues de ver quien son el numero 2 y el numero 3 me voy a votar en blanco.
[GoogleBarVIP= 46].
Llevaros cuidado con la yegua de dos colores, blanca y marron


Viva la Pia!
Mari me ha dicho el Charly que mejor quedamos el dia 4 por la noche en el refugio de los Ceyt. Estoy deseando conocerlo. Menudo peo vamos a pillar. Fiesta.