ALGUAZAS (Murcia)

ORGANO EN IGLESIA, EL MAS ANTIGUO DE ESPAÑA

Si tu madre es la Aurora, tu hermano tiene sque ser el DIego, hola CLAUDIA que tal por fuera, se hecha de menos Alguazas, todo va bien por aqui, este verano saldremos a la puerta a tomar el freco todos los vecino en las puertas.

Y es que Murcia huele a pueblo.

VIVA ALGUAZAS.
Hace años me fui a vivir fuera, pero aún extraño mi barrio, el barrio del carmen , sin duda alguna para mi es el mejor, sus gentes son muy agradables y humildes.un saludo a mi familia, pero en especial a mi madre aurora y a mi hermana carlota.
¿Cuando asfaltamos la calle escuelas? ¿Y cuando tapamos los baches que hay por todo el pueblo?
¿Es que han abierto la calle mayor en las dos direcciones?
Pues el primer fin de semana de marzo hay otro concierto de órgano en la Iglesia.
Estuvo bien el concierto de organo que dieron en la Iglesia, hombre te tiene que gustar porque sino te aburres.
Esperemos que se repita esta experiencia el año que viene, y podamos disfrutar de nuevas actuaciones de este tipo, seguir así.
Os espero el viernes 24 con Manolo Breis en el escenario, nos vemos.
El fin de semana del 18 de noviembre tenemos dos conciertos, el viernes toca la banda del pepo, mientras que el sábado actúa zoo barbero, nos vemos.
Moolaa!
Vamos a tener varios fines de semana moviditos, me alegro. La lastima es que despues no hay muchos garitos donde ir a tomarse una copa después de los conciertos. A ver si se anima esto de la marcha en Alguazas, el Ayuntamiento parece que pone algode su parte.

Nos vemos en los conciertos.
Me gusta eso de los conciertos espero que se junte mucha peña, animaros.
Una mie. no me gusta.
Pero antes tenemos el mes de octubre, que también tendrá su miga.
El mes de noviembre se nos va a escuchar.
Hola, el organo de alguazas es el más antiguo de la region y ha sido restaurado en el año 2004. Es de estilo barroco del año 1734 siglo xviii y lo contruyó el organista patricio campoy morata el cual cobró 5.000 reales siendo el más antiguo que se conserva en la comunidad autónoma de murcia, el la guerra civil se salvo gracias a un médico de alguazas, de. Francisco ayala, alegando que la iglesia iba a ser una sala de fiestas y así poder tocar el organo para esos eventos. Ha sido restaurado en el ... (ver texto completo)