Torre de Cope, AGUILAS

2004-06-08 14:07:09
Gracias, por el aporte he ido en bicicleta desde el Rubial a este lugar y no me dio por ir como tu dices por la costa, cosa que este año intentare hacer pues me gusta el senderismo, cuanto mas, que este sea natural como lo es por esta zona. Bertoniny.
Por aui en aguilas hay un salas que es distribuidor de bebida, posiblente sea el hijo de este amigo que tuviste e aguilas, hay muchas historias dea amor en aguilas, de personas tanto hombres como mujeres que vienen de vacaciones y conocen a un aguileño y pasan la historia de amor mas bonita de su vida, 15 dias un mes muy corto pero solo amor y por eso nunca olvidan esas historias vividas. Espero que algun dia aun que sea en tu sillita de ruedas como dices tu vengas y encuntres a tu salas. Un abrazo...
Me gustaria conocerlo pues tenia un intimo amigo de aguilas que su hermano tenia una fabrica de gaseosa el se llamba Gernimo Salas no recuerdo su segundo apellido de esto hos hablo de hace vastantes años y voy aprocurar de visitarlo aunque se en mi silla de ruedas.
Que bonico que bonico que bonico!
Mena y mikki
Un beso.
Esya vista la he visitado y me trae muy buenos recuerdos.