Anoche mi mejor amiga perdio la virginidad!
Basta ya de hablar de las de madrid, esas tias no le importa a nadie nada mas que a dos o tres, me rayo.
Pues yo si que les aria un par de favores al pollo el mayor y a cañero
Estan los dos buenisimos!
Anoche me enrrollé con un tío mayor que yo! estaba buenísimo!
Los sábados no escribe nadie, como se nota que todos lo haceis desde el curro!
Lo que teníamos que hacer es convertir esto en un medio "de extrangis" para quedar para mantener relaciones sin que nadie lo sepa. Nos hacemos un correo de hotmail diferente y poco a poco nos vamos conociendo para quedar de vez en cuando.que la vida son dos días.¿Alguna chica mayor de edad quiere conmigo?
Ya cierra el calzones y eso? tan mal le va o esq ya se a cansado. Bueno mejor para el noa.
Que bien ya viernes y hoy mucha gente va a fumar y yo llevo sin tabaco desde enero!


Fdo.: sol terona.
Pues que quieres que te diga, yo veo esta foto y la comparo con la foto 13 y este arco está mucho más bonito, envejecido. Se lo van a cargar.
Hombre ellas siempre tendran algo que hacer aqui porque tienen familia y a parte no solo vienen a tomar copas.
Pues que se vengan a mi casa que yo las entretengo.
Hola me podeis decir quien es manolo mota, y la final que tal va, yo conozco a un mota pero no se como se llama, decirme algo xfa.
Está claro que te estas quedando con nosotros, no paras de preguntar por todo.
Hola quien es manolo mota.
O.que, es que yo iba por otro rubio. Que también es un poco ganso, por cierto.