Dejar ya de criticar los disfraces. A los que ganaron nadie les va a quitar el premio ya. No os enfadéis, la cuestión era pasarselo bien y si ganabamos pues mejor que mejor pero nada más.ánimo a todos los que ganaron.
Un saludo.
Yo ya se de que me voy a disfrazar el año que viene.
Esas b y esas v. Cómo andamos eh¡¡ estuvieron, bicicleta.
Feliz año atrasado a todos que com cariño nos resebiran Familia Bottoli
Val, Alejandro Omar e Gabriela.
Ademas de el disfraz tienes que saber actuar en el escenario y tanto lo zulus como los picapiedras y los de la mil y una noche estubieron genial.
Pero nos cabreamos porque no nos dejaron terminar la actuación de todos los cantantes.
A ver ese, el de la bicicleta, que se escribe con B no con V.
Si al final da igual que fueran comprados o no. Lo importante es que estoy seguro que toda la gente se lo pasó muy bien y es lo que importa. Los que ganaron, enhorabuena. Ya les tocó el año pasado cabrearse a más de uno.
Los picapiedras se merecian el segundo premio por que ese coche no le hace toda la gente y estaba muy bien currado, ademas el dino no era comprado ni los trajes de eso estoy seguro.
E ido al lerele a buscar el coche de los picapiedra y no le encuentro. Seras burro como le van a comprar se notaba que estaba echo por ellos que mala que es la gente y la envidia.
Ganaron los que tenian que ganar, ademas la mayoria de los trajes eran comprados mejor dicho casi todos.
El martes día 16 por la noche son las Hogueras de San Antón.
La tradición de las hogueras se mantiene por barrios y por familias.
Los jóvenes cuando lo van a hacer ¿el fin de semana antes o el posterior?
Los mejores el grueso y chirona con el trompazo que se dieron con la vicicleta en el escenario y el gallo.arriba el gallo del cojo.
[googlebarvip= 1].
No creo que Kubala tenga tan mal gusto de estar con Cristina, por que ya hay que tener estomago...
Dejar a la alicia en paz que si no se da cuenta de como es su novio ya se dara cuenta ella solita...