Ya ves que dejen el bingo para los viernes y ya esta
Los sabados fiesta !!! y este año que hagan los sesenta tambien ehhh.
¿Tienen al final los de la 09 tractor para el Domingo Gordo?
Hola a todos que tal ???
Era para hacer una comentario sobre el escrito del 17 del 1 de 2007 sobre el fracaso escolar. Dice que los en los centros publicos existe 3 veces más fracaso escolar y por tanto las notas son mejores en los privados, claro si lo que yo pretendo es que mi colegio sea mejor simplemente las notas las pongo a mi antojo, y yo mismo selecciono a los alumnos que entran, nada de extranjeros con bajo CI, nada de alumnos con NEE y todos esos alumnos que si están en la publica ... (ver texto completo)
Puede que este domingo alguna quinta de las tres que salen no bajen, por causas ajenas al tema.
¿Cuando van a poner un telepizza en la plaza nueva, para no tener que bajar a Aranjuez a por ellas?
Este fin de semna movidito. Carnavales el sábado por la tarde en la plaza nueva y domingo Gordo (día de los Quintos).
Tanto hablar tonterias si ya esta elegida que mas da. Un favor podiais poner de que familia son la reina y las damas es por los NOBLEJANOS que estamos fuera asi nos haremos una idea porque algunos por los nombres solo no las conocemos.

Ahora los carnavales los quintos Semana Santa y a preparar las cruces.
[GoogleBarVIP= 78].
Los kintos no han echo tonterias este finde pero si ha habido alguien que ha estado volcando cubetos y demas.
Y por supuestos que vamos a pintar a la reina y damas por que queremos, y no creo que este mal y al que pone mensaje de los kintos si nos dice quien es tambien lo pintaremos.
Para mi y para mucha gente alicia era la reina antes de salir no como otras que antes de que digesen quien es la reina ya iban enseñando por ay su foto con corona guapa tas gafao tu sola.
Enhorabuena Alicia, ibas impresionante, te lo mereces, ya que otras se veian ya con la coronita, no siempre se consigue lo que se quiere.
Y se puede saber quien son esos dos asaltacunas?dejar de meteros con las parejitas hombre.
Esos dos al los cuales llamais asaltacunas son unas excelentisimas personas, y te lo figo yo que los conozco muy bien desde hace muchos años.
Y ademas...¿que os importa a los demas?
[GoogleBarVIP= 47].
El que dice eso de los primos asaltacunas.mira no te decimos lo que eres tu porque eres tan valiente que no eres capaz de poner tu nombre, pero vamos con eso nos lo decis todo no ser capaz de poner tu nombre!!!
Mira bonito o bonita solo te puendo decir que LA ENVIDIA TE CORROE!
Digo yo que , que mas te dara ati que dos personas de diferente edad esten juntos?...mientras que se quieran a ti te le renpampinfla.

Asique que TRIUNFE EL AMOR!!!
Y para la proxima vez la boquita cayaita!!!
[GoogleBarVIP= 23]. ... (ver texto completo)
Tanto bingo. Nos cortan el rollo e!
Carnaval vaya fieston nos espera!
Estoy contigo y esa palabra se llama envidia!!!
Aveces da verguenza.sobre gusto los colores y punto ati te ha podido gustar mas una que otra y es normal, pero aqui alicia ha sido elegida y punto y si ha ganado por algo sera, lo importante esque ellas disfruten en las fiestas y sean inolvidables y pos mas que critiqueis no vais a ambiar nada asique dejarlo...porque ellas se lo van a apsar igual de bien y ya etsa.
Muchos animos a todas!
Alicia no te e podido dar la enhorabuena personalmente pero ... (ver texto completo)