Compramos energía a futuro

VELILLA DE SAN ANTONIO: No, tranquilos que no hay ni cabezas pensantes, ni...

No, tranquilos que no hay ni cabezas pensantes, ni intereses en que velilla evolucione.
El supuesto desdoblamiento de la carretera(anunciado para principios de este año 2006 y estamos tirando para marzo) y la rotonda de la entrada, para cuando?.para cuando tengamos el doble de accidentes de los que ya tenemos y para cuando los atascos lleguen hasta arganda, porque es que sino parece ser que no saben que existimos.
El nuevo centro de salud(supuestamente para finales de este año)para cuando?, para cuando la mitad se hayan quedado en el camino de conseguir llegar a urgencias a mejorada, ya que nosotros no tenemos derecho.
Cuando la señora aguirre quiera onecesite echarse la foto en velilla, se empezará a hacer algo, mientras tanto.mejor no esperar nada y si cae algo, bienvenido sea.