"Carril Bici"
VALDEMORILLO: v. con ayunt. de la prov. y aud. terr. de Madrid (6 leg.), part. jud. de Navalcarnero (4), c. g. de Castilla la Nueva, dióc. de Toledo (13). SIT. en un pequeño valle: a 2 leg. de los montes Carpetanos; la combaten con más frecuencia los vientos N. y O., y su CLIMA en algún tanto es frío, pero saludable. Tiene 300 CASAS, en lo general de regular construcción; una plaza, casa de ayunt., cárcel, escuela de primeras letras común a ambos sexos, dotada con 3,300 rs.; varios pozos de buenas ... (ver texto completo)
No se si Valdemurillo es el mismo pueblo que valdemoro, estoy intentando saber algo sobre un presbitero que vivia alli, teniamos contacto telefonico y ahora el telf, es inactivo. Lo cuidaban unos sobrinos su nombre Urbano Alvarez. Si alguien me puede decir algo lo agradeceria. Un saludo
¿Hay muchos encinares?
ferreterias
Restos e historia de la zona de el vetago
busco información urbanística de la urbanización pino alto. edificabilidad, superficie mínima de parcela, etc.
soy artista colombiano oleo sobre lienzo quiero que me hagan saber si hay forma de exponer 10 obras originales mias en madrid ya que las enviare el 22 de octubre 2008 con un primo que va de turista durante 3 meses y se regresa y quiero obtener una constancia de expocision europea para anexar a mi curriculum mil gracias por su respuesta si quieren ver mis obras busquen en google pintor mario restrepo
hola amigos de valdemorillo solo les hablo xk keria decirles k ustedes viven en un pueblo muy hermoso
y k algun dia me gustaria conocerlo bye cuidense
Me gustaría agradecer a nuestra alcaldeasa , puedieramos disfrutar de la informacion de eventos, cine de verano etc.. En nuestra urbanizacion Cerro de Alarcon. Recordarla que nosotros también nos gustas disfrutar de aquello que pagamos. También sería una buena idea recibir esta información por correo aquellos ciudadanos que estemos empadronados.
Muchas gracias por perder unos minituos de su taiempo tan valioso que nos cuesta a todos.
Madre mia este pueblo es lo mejor que puede aber en la sierra y el cerro alarcon igual, estos dos pueblos osn los mas tranquilos de la sierra y tiene unas fiestas que son.GENIALES!!!la gente es maravillosa


VALDEMORILLO ES LO MEJOR...!!!
Hola a todos.
Soy nueva vecina de Valdemorillo y me estoy informando de cursos y campamentos de verano para mis hijos pero lamentablemente la oferta es muy reducida y pregunto ¿que hacen los niños y jóvenes del sector en verano? y más cuando no estan empadronados. En pleno 2007 las vacaciones de un niño dependen de estar o no empadronados en el sector.
P.de En la parte superior y con rojo me indican claramente que mi ordenador queda registrado y que las autoridades disponen de dicha información, ... (ver texto completo)
Soy una de las muchas madres que pasan el mes de Julio en Valdemorillo con sus hijos, disfrutando del pueblo y de sus ofertas culturales. Hace dos veranos los niños estuvieron en el campamento urbano y quedaron encantados, pero por el hecho de no estar empadronados ya han perdido el derecho de disfrutar de esta actividad, ya que ni el año pasado ni este tienen plaza, aún habiendoles apuntado el día que se inicio la inscripción y ser los primeros de la lista, para cualquiera de las quincenas de julio. ... (ver texto completo)