VALDELAGUNA: v. con ayunt. de la prov. y aud. terr. de Madrid (6 leg.), part. jud. de Chinchón (1), c. g. de Castilla la Nueva, dióc de Toledo (11). SIT. en una hondonada; la circundan cerros por N., S. y O.; está combatida por el viento E., y su CLIMA es templado, padeciéndose por lo común tercianas. Tiene 90 CASAS inferiores; una plaza de 30 varas en cuadro; casa de ayunt., cárcel, escuela de instrucción primaria común a ambos sexos, dotada con 4,800 reales; 2 fuentes de buenas aguas y una igl. ... (ver texto completo)
Me encanta ir al museo
Feliz año atrasado a todos que com cariño nos resebiran Familia Bottoli
Val, Alejandro Omar e Gabriela.
Hola!!arriba esas gafas con orejas!!!
Y eso cachondeo y esas juergas en la peña huevera.
Abajo las tucanes y las avestruces!
un saludo
[googlebarvip= 1].
Holaa.yo voy todos los fines de semana a valdelaguna y el pueblo esta muy bien, lo unico que falta es algo mas de diversion para los jovenes.Por cierto, si visitais el pueblo tener cuidado con las tucanes jeje.1 beso.
Me gustan mucho las fiestas de valdelaguna, pero deveriais hacer cosas para divertir a la gente de las peñas.por que ellos viven y disfrutan y se hacen notar ante la gente que viene de visita a este pueblo.gracias a ellos dan carisma a las fiestas.gracias por leer mi opinion.
Hola de nuevo a la gente de Valdelaguna, somos la Orquesta Karisma y de nuevo estaremos allí el sábado 15 de Julio.
Gracias a las personas que han hecho posible que volvamos a estar con vosotros en tan poco tiempo.
Ya sabeis ¡¡¡ESOS CUERNOS!!!
Soy natural de valdelaguna, pero sali para estudiar y trtabajar en madrid a los diez años.cada vez que vuelvo lo encuntro mas bonito. Enhorabuena a los alcaldes.
Hola, nos ha gustado vuestro pueblo. Somos una pareja de recien casados y estamos vuscando un pueblo tranquilo y bien comunicado con Madrid ya que trabajamos allí, para comprar una casa. Me gustaría que alguíen me informara como estan los medios de trasporte y horario. Gracias.
HOla:

LLevo 32 años viniendo a este maravilloso pueblo; la sugerencia que haría al señor alcalde, es que potenciara las rutas para caminar, que hay en los alrededores, así como, hacer un carril bici que una Valdelaguna con los pueblos de alrededor.

UN saludo.
...siempre vives en ese pedazito de mi corazón. El tiempo no consigue alterar cada sensación ni cada sentimiento, cuando pienso en tí: siento todo exactamente igual que entonces.
...18 años después: still loving you.
P.de.: por supuesto te deseo sigas siendo por siempre feliz.
Mejor sería llamar a este pueblo Valdelauna, porque cuando he ido no he visto anadie; por cierto, esta iglesia es muy bonita y me encanta que hallan recuperado sus pinturas murales.
Muy bonito el emplazamiento de este pueblo y sus alrededores, con Chinchón y su imponente Plaza Mayor muy cerca del mismo, me ha gustado Valdelaguna, un sitio muy tranquilo para descansar y muy cercano a Madrid, por cierto, la casa rural "el Rincón de Torres" nos ha gustado mucho, está muy bien.
La mejor obra que han hecho en valdelaguna o la única. No ha podido quedar mejor. Aunque yo quitaria los focos que alumbran la iglesia, los que nos sentamos alli por la noche nos vamos a quedar ciegos, o por lo menos ponerlos a pie de pared.