Las mejores COLOKON Y MELOPEA sobretodo los 6 pivones que hay en ellas.
Oye quien seas más quisieras tú parecerte a una sola de las barricada
Fdo: una madre.
Yo tambien pienso asi de las chicas de la barricada, ademas son muy simpaticas no tienen ningun problema con nadie y esta gentecilla que se meten con ellas es porque tienen envidia y todos sabemos quien son..asique no seais tan listas!
No dejeis que estas piltrafillas os influyan porque sois muy guapas y simpaticas!
Chicas... Ni caso, ENVIDIA es lo que hay.Soys las mejores y las mas guapas y muchas quisieran.
Fdo:un admirador.
Preparad los disfraces.
Preparaos para una de las mejores fiestas del año.
AZABACHE.
Lo que mas gracia me hace que las chicas de la barricada no dicen nada aquí y las ponen como si fueran...lo peor, jaaja, es para reirse, si dicen que son feas que se pongan gafas porq estan todas bien guapas y si no para gustos los colores, anda dejarlas en paz.
Que bonita que esta la picota! si esque fuentenovilla lo vale !!
Bessos...(4 y alba las de visitacion ).
Tengo muchas ganas de volver a fuentenovilla, haber cuando llegan las fiestas de noevo, que por cierto espero que sean pronto:
Un saludo a todos las nietas de visitación.
Viva fuentenovilla y las nietas de visitacion!1.
Estas fiestas estuvieron jenial! la verdda es que se lo montoron muy bien.
VIVA FUENTENOVILLA!!!
La ortografia no cuenta, lo quen cuenta es el contenido. Seguro que eso lo habeis escrito los Valdilecheros, porque se nota que nos teneis envidia.
Viva Tielmes y toda su gente!!!somos los mejores.
Este mensaje va para las valdilecheras esas nosotrs nos creemos lo que nos da la gana porque aunque tengais 10 paginas y nosotros solo 3, tenemos unas fiestas que ya quisierais los valdilecheros que no nos llegais ni a la suela del zapato, y aqui todos los chicos y chicas que hay valemos muchisimo, .
Yo voto del puma a la rebe, de los siux a mayra, de la carraca a encarni, de las de rosa a maría campos, reincidentes julia.
Ya kisieran esas parecerse un poco a mi.