Compramos energía a futuro

SANTORCAZ: Me gustaria saber si alguien puede aclararme unas pequeñas...

Me gustaria saber si alguien puede aclararme unas pequeñas dudillas que tengo.
¿es cierto que santorcaz tiene solamente un concejal?
¿es cierto que el alcalde de santorcaz es el padre del concejal?
¿es cierto que no abre la piscina porque produce gastos para el ayuntamiento y los niños se achicharran en sus casas?
¿es cierto que el ayuntamiento adelanta el pago de recibos minicipales para asi poder pagar las fiestas porque no tiene dinero?
.joo, torcatos, espabilad un poco que este alcalde os va a llevar a la ruina. Dentro de un par de años tendreis que quitar el colegio porque ningun joven querra vivir alli.ademas, no tenia fama santorcaz, de llevar los toros mas grandes de la provincia? pues yo he estado en mayo en las fiestas, y jolin, ni toros, ni encierros , ni noÀ.hasta yo en mi cumple celebro mas fiesta!tios , ya podeis despertar, este tio quiere que retrocedais a la epoca de cronicas de un pueblo.ah!una cosa si que ha hecho, provocar
Tres rebentones de rueda con esos baches , solo le falta montar el taller de ruedas para que arreglen los rebentones que se producen por los baches que colocaron.