Luz ahora 0,07002 €/kWh

RETIRO: ¿CóMO AUMENTAR SU DINERO? ¿Ustedes están interesados...

¿CóMO AUMENTAR SU DINERO?

¿Ustedes están interesados en aumentar su dinero?

Hoy, voy a revelarles a todos ustedes este maravilloso secreto.

Bueno, aquí tengo mucho dinero. ¿Están oyendo el ruido?

El dinero tiene una característica peculiar, que es querer la libertad... Al dinero le gusta circular de mano en mano.

Pero, hay algunas personas que cuando reciben el dinero, lo sujetan firmemente en sus manos, y no lo quieren soltar más.

Eso no le gusta al dinero, porque se siente muy apretado...

Por eso, cuando la persona abre un poquito la mano, al instante el dinero huye diciendo: nunca más regresaré a este lugar...

Es así que las personas pierden el dinero. Por lo tanto, el secreto para aumentar el dinero es hacer exactamente lo contrario.

Lo primero que deben hacer es soltar el dinero diciendo:

- Vete querido dinerito... Yo te doy la libertad... Ve a jugar allá afuera. ¡Oye!, y cuando regreses, contigo trae muchos amiguitos.

Si ustedes hacen esto, con seguridad el dinero regresará acompañado de muchos más.

¿Ustedes comprendieron?

En otras palabras, es importante la actitud mental que ustedes mantienen, fundamentalmente cuando van a pagar sus cuentas.

Ustedes deben pagar con una sonrisa en los labios. Porque cuando están pagando, la persona que está recibiendo el dinero está muy feliz.

“Dar” es la acción de ofrecer algo a las otras personas, con seguridad y bendición.

“Quien da recibe” es la ley de la mente. De hecho, una persona que dona con amor podrá obtener mucho más de lo que ofreció.

Si ustedes sienten que “pierden” algo cuando están pagando con el dinero, ustedes no están “dando” nada a los demás. Al contrario, lo que están sintiendo es que están siendo robados.

En este caso funciona la ley de la mente que dice: A quien se le robó, se le robará aún más.

Conclusión: cuando ustedes necesiten pagar, paguen con la mente alegre y con mucho amor. Este es el mejor camino para que se concretice su prosperidad.

Es muy importante entregar algo con una sonrisa y la seguridad de que “Quien da recibe”. Es una ley áurea e inmutable. Pero no se olviden de algo: bendigan a las personas desde el fondo del corazón. Porque el hombre vino para servir y ese es el secreto de su prosperidad.