El buen Retiro, Monumento a Alfonso XII, RETIRO

Saludos SEGOVIANA: Mi! hola! hoy, es porque había olvidado, a alguien que así firmaba; soy sincero: tanto que te saludo doblemente, con la misma sinceridad, añadiendo:! seas bien venida, a este oasis este prado de añoranzas que pudieran surgir de las historia a contar. En este momento acabo de poner, una real, nacida de las circunstancias: una historia entrañable, que precisaba contarla, por, que el corazón me lo exigía. No se si la he llevado al foro de Talaveruela o tal vez en Viesgo (Asturias)
...
PIO PIO: inmensamente contento, de tu doble existencia: Como tu dices:"Está ahí, luego, existes" en este caso, como ya señalo: doblemente.
Me he preguntado, muchas veces: ¿que será de los viejos guerreros? Y..."Voile" (e aquí) que estos viejos luchadores de la palabra; reaparecen. Hay alguno mas,, de estos viejos luchadores, que dado a la fil filosofía cambiante, solo de vez en cuando reaparecen. A alguno de vosotros, os recuerdo de vez en cuando: sobre todo a ti y a ciudadano del mundo... lamentando,...