RETIRO (Madrid)

Parque del Retiro

Para el camandula de ayer, a las 18 h 02'16'' quien dices tu que rompió el pacto antiterrorista mas que zetape, nadie por que el que lo hizo fué él zetape y no el PP como tu dices, que pasa te lo contaron los del grupo Prisa, en sus medios por que estos no mienten mas por que no tienen tiempo.zl.
La cruda realidad sobre la rotura del pacto se esta demostrando ahora que sabemos que el presi ZP lleva mas de dos años trapicheando con ETA. Esa es la famosa ruptura. Para ZP el llevar temas sobre terrorismos al parlamento es muy facil por que sabe que esta apoyado por los partidos nazionalistas que siempre han disculpado a los terroristas o les han criticado como mucho de forma suave y benévola.
CHUS.
Todo eso de los dos grandes partidos está muy bien, pero siempre uno mas que otro. Porque lo que hizo Zapatero realmente fue llevar el pacto antiterrorista a las cortes para que lo apoyaran todos los partidos y eso fue lo que molesto al PP y en consecuencia rompió el pacto. Esa es la cruda verdad.
Soy el que ha escrito el correo anterior sobre el terrorismo, y me ha extrañado que al enviarlo, me haya salido el logotipo del PP, cuando yo no pertenezco a iningún partido, ni al PP, ni al PSOE, ni ninguno otro; voto al que en aquel momento me parece más o menos honrado, o que lo intenta ser.
Porque en el fondo me dan pena los dos; ya que cuando digo que me dan pena, no me refietro en sí a ambos partidos, sino a sus dirigentes, que ya podían tomar algo de ejemplo de los alemanes, que cuando ha ... (ver texto completo)
He leído en este foro, varios comentarios sobre el pacto antiterrorista, y yo quiero dar mi opinión, -subjetiva, claro está- aunque me parezca objetiva, creo y estoy de acuerdo en que el pacto antiterrorista lo impulsó Rodríguez Zapatero, . Como sujerencia a Aznar.
Pero también creo el que de alguna manera lo está incumpliendo él mismo, el señor Zapatero, con la permisión de que se incorporase a las elecciones al parlamento vasco, HB, aunque con nombre trucado.
A causa de eso, y de otras concesiones, ... (ver texto completo)
Para el ineseable, mejor dicho ni siquiera llegas a eso, tu eres de los que esta por ver estar, ya que aunque no estubieras, no se habria perdido nada.zl.
Está claro que en este foro, con seudonimos o sin ellos, la gente expone sus ideas, y los de derechas. Es decir los que solo saben repetir consignas, son los que asiduamente insultan.
Para el cobardica del escrito de las 19h25`18``tu por que no pones algun seudomino para asi poder insultarte, a la medida que tu lo haces con los demas, o es que no tienes mas principios que esos.zl.
Pero para ti si hay un adjetivo ..indeseable, ese y alguno mas que habra que guardarselo par otro dia , , indeseable, ., .ves que hay pocos que te contestan a hoy ha sido una excepción , cada dia eres mas detestable en este foro, y con eso te dejo no vale la pena ni insultarte.., .indeseable, ., , .
Gallardia de zapatiesta...??? pero tu estas bien ??? como puedes escribir algo asi y quedarte tan tranquilo? si hay en la lengua espanola algun adjetivo que no se puede atribuir a zapa, es el de gallardia...je, je, je, gallardia??? zapa? no me hagas reir...mlusa.
Cuando se aprobo el pacto antiterrorista gobernaba Aznar, pero quien tuvo la gallardia de proponer un pacto para unificar criterios para luchar contra ETA fue Don Jose Luis Rodriguez Zapatero. Y quien lo ha roto por que esta enrabietado como un niño ha sido Rajoy.
Lea y piense por si mismo, que le vendra muy bien.
Esta para el avestruz, pero de que me estas hablano yo no te entiendo, que pinta Aznar en tu comentario, mejor le lo explicas que diria macario del JLM.zl.
Sr Zl, enterese bien, preguntele a su guia espiritual (aznar) y podra comprobar
Que lo que digo es cierto. Yo no miento, quien le miente a usted son otros.
Otra para copito cuando te dije yo a ti que tenias faltas de OROGRAFIA, yo no me acuerdo, a lo mejor es que soy desmemoriado, todo puede ser yo ya se que tengo las mias, por que es que tengo mi propio estilo en ponerlas para que tu las detectes, un bikiño.zl.
ZL;?Estas crecidisimo¿ te permites decir que otros tienen faltas de OROGRAFIA;?muy bueno lo tuyo¿.
Personalmente y en barias ocasiones lo dije, tego muchas faltas de ORTOGRAFIA y lo reconozco, y no estoy precisamente orgulloso de ello;Tu cada vec mas FURRO.copito.