Pero quizá no siempre ni todos los días despertamos al amor de Dios, porque nos quedamos enfrascados en los remordimientos.
Al despertar se nos abren nuevamente los sentidos y podemos contemplar todas las maravillas que Dios nos da para que podamos ser felices.
Dios, hasta hoy nos ha permitido despertar cada día, es decir, abrimos los ojos, volvemos a la conciencia de estar en este mundo`.
Cada día es una caricia del amor de Dios.
"Haganse imitadores de mi, asi como yo lo soy de Cristo".
Que reconozcas en tu vida la presencia, el podery la luzde tu alma
que comprendasque nunca estas sólo, que el resplandor y la comunion detu alma te conecta con el ritmo del universo.
que aprendas a respetar tu individualidad y tu particularidad.
’Por lo tanto, recuerda de qué has caído.
“yo soy el alfa y la omega ".
El deseo de el es que nosotros seamos felices tambien.
No sea terco y dejese de que estos locos lo sigan engañando,
Cristo es Libre, es Cumplimiento, Dedicacion, y Amor a Hacer las Cosas como su Padre Manda, .
Que una opinión pública iluminada instaure el compartir y la cooperación dejando de lado la codicia y la competencia.
, hará que una opinión pública iluminada instaure el compartir y la cooperación dejando de lado la codicia y la competencia.
Sólo con el crecimiento de la fuerza numérica y el poder de los hombres y mujeres de buena voluntad por todo el planeta.
¿se puede establecer una verdadera prosperidad resultante de la unidad, la paz y la abundancia?
¿ puede gobernar en los corazones de los seres humanos el verdadero vivir espiritual?