Que barbaridades hay que leer y que casualidad todos vienen de la parte izquierdosa. Los del talante, los defensores de los derechos. Mucha palabra bonita y sin enbargo malas entrañas. En unos dias empezare con la gloriosa historia que escribisteis. Y lo mejor es que sabeis que es verdad.
Un saludo
(L).
Los rojos no deben ver esta pagina, esto es solo para gente seria y de bien.
Pobrecitos los asesinados, claro, como solo los rojos matamos.POUM. Ah! estos partidos te recordarán no? son de tu época dorada.
Pesen sobre el alma de los rojos los asesinados durante la república.
CNT-FAI.
Vivan las armas de destruccion masiva de Iraq. Y pesen sobre el alma de los fascistas las víctimas del 11-M, los militares del Yakolev. Por cierto, ¿que partido no vió indicios de ilegalización del PCTV?. El PP. ¿Que partido abrió las fronteras a la inmigración de manera masiva?. El PP. ¡Si el PP es mas libertario de lo que pensamos!. Hay homosexuales en el PP eso lo sabemos todos. Todavía no les he visto negarse sus propios derechos, y tampoco hablar, será por aquello de :"Recias las filas prietas ... (ver texto completo)
Se me olvidó, viva el psoe !
Cenetista.
Vivan el matrimonio de los homosexuales, las pateras , el millón de clandestinos, los asaltantes africanos en Ceuta y Melilla, la nación catalana, Mr Bean etc..
Cenetista.
Don Benito, me admiran tus convicciones, de todas formas es patético invocar a un muerto. Haz öüija, a lo mejor te escucha. Pero no se lo digas a tu confesor.CNT.
Ojalá estuviera todavía vivo el Caudillo y mandara este país como se debe !
Vuelve Franco ! VUELVE!VUELVE!!!
Don Benito.
Sacar a la momia de la basílica y ponerla a mandar. Me gustaría oír algún argumento de los fascistas, si es que tienen argumentos que no sean insultar u oponerse a lo que los demás decidan. De todas maneras, ojalá salga adelante el estatuto de la Nación Catalana, para ver, en el hipotético caso de que el pp obtenga los votos suficientes para gobernar la próxima legislatura, como lo arreglan. Ja ja ja. Cenetista.
Ojalá no estuviera muerto Franco, y mandara este país como se debe.
Vuelve Franco !Franco!!Franco!!!

Don Benito.
Exactamente.
Pero no tengo tiempo que perder contigo ya que , de todas maneras , mis argumentos no los quieres oír .
Y tú por el contrario eres muy inteligente, y te sobran los argumentos para demostrar lo que dices.
Tú , Mr Bean y vuestros amigos, menudos payasos !
Para 2005-10-07 10:31:45 . Me parece que el único payaso aquí eres tú y tu jefe mr. Ansar.