MOSTOLES: v. con ayunt. de la prov., aud. terr. y c. g. de Madrid (3 leg.), part. jud. de Getafe (2), dióc. de Toledo (9). SIT. en una llanura y sobre la carretera qué de Madrid dirige a Extremadura y Portugal: la combaten los vientos NE., NO. y SO.: su CLIMA es algo destemplado, y sus enfermedades más comunes calenturas inflamatorias. Tiene 298 CASAS, de inferior construcción en su mayor parte, distribuidas en 19 calles, una plaza y 3 plazuelas; hay casa de ayunt. buena y moderna; cárcel, escuela ... (ver texto completo)
DÍA – 3 -12 -2022:
MUY MAL HA EMPEZADO DICIEMBRE:
Móstoles esta de luto, todos los accidentes son dolorosos, pero este me ha impactado especialmente, es terrible que de una misma familia hayan fallecidos dos personas, la madre en lo mejor de su vida y una de sus hijas, al parecer la otra que también es menor se ha salvado aunque está grabe esperemos que pueda salir adelante, y que consiga superar la perdida de su madre y hermana, la vida te da estos golpes sin esperarlo, cuando pasan estas cosas ... (ver texto completo)
Las obras fureron en esa fecha
Si son del metrosur deben ser de un poco mas tarde de 1996
Que recuerdos la calle Fortuny con el que vendia cintas del maquina total y similares
Muy buen mesón.
Sencillas y gallardas las amapolas colorean los campos al natural.
Donde esta ubicado y que urbanizaciones estan cercas megustaria conocer
Bello ese Parque me gustaria conocerlo en persona, sus areas verdes y alrededores
Hola! He escrito una novela que transcurre en gran parte alrededor de estos edificios y en esta época, y quería saber si sería posible usar esta foto en la portada. Muchas gracias. Álvaro Sánchez-Elvira
EL SABER NO, EL LECTOR... A parte de sus libros existen muchos otros que son para disfrute, pasar un buen rato, aprender tambíen ¿Por qué no? La Vida ya nos hace reflexionar mas de la cuenta.
*. EL SABER *.
Acto muy importante, en el cual en todo momento nos debemos apoyar. En nuestro saber y actuar.
Bonito momento para reflexionar. Me gusta.
una maravilla las fotos me encanta ver cosas que no conozco te escribe ramon alonso de argentina me gustaria tener mas contacto va mi mail alonsoramonlas flores @ gmail. com
Abundancia y variedad en los almacenes de Ikea...
Todo un mundo en variedad de muebles distribuidos en una extensión comercial enorme...

Colabora para mantener este proyecto >>